Creeis que suena bien?

Juan Carlos Saiz
#1 por Juan Carlos Saiz el 20/10/2019
Hola. Tengo ya bastante edad, pero recientemente me compré un piano con intención de aprender a tocar mis temas favoritos, pero me cuesta mucho. Aún así, medio tonteando, vi que me salían algunos sonidos que creí que no estaban mal y empecé a escribir las notas hasta conseguir componer un tema más o menos escuchable tras los arreglos en el ordenador. Ya tengo seis temas y estoy con el séptimo. Pongo el vídeo subido con uno de ellos. ¿creeis que suena bien?

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mautrix Corp
#2 por Mautrix Corp el 20/10/2019
Hola Juan, pues suena solo por un lado(o esa es mi percepción) , te aconsejo comprar unos auriculares como el ath m50x o similar para tener una referencia.
Por lo demás te animo a seguir 😊
Subir
Mautrix Corp
#3 por Mautrix Corp el 20/10/2019
Hola Juan, pues suena solo por un lado(o esa es mi percepción) , te aconsejo comprar unos auriculares como el ath m50x o similar para tener una referencia.
Por lo demás te animo a seguir 😊
(te recomiendo que tus nuevos temas los publiques en música a debate)
Un abrazo.
Subir
Juan Carlos Saiz
#4 por Juan Carlos Saiz el 20/10/2019
Mautrix Corp escribió:
Hola Juan, pues suena solo por un lado(o esa es mi percepción) , te aconsejo comprar unos auriculares como el ath m50x o similar para tener una referencia.
Por lo demás te animo a seguir 😊
(te recomiendo que tus nuevos temas los publiques en música a debate)
Un abrazo.


Gracias. Sí, no sé muy bien qué pasó que se grabó ese tema sólo por un lado; me di cuenta pero ya lo dejé así. Vale, publicaré en el foro música a debate; me acabo de registrar aquí y no sabía muy bien cómo iba. Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 20/10/2019
Juan Carlos Saiz escribió:
recientemente me compré un piano
¿Estás seguro de que lo que te han vendido es un piano? A mí no me suena a piano, precisamente...

Mautrix Corp escribió:
pues suena solo por un lado
Y ya me parecen demasiados lados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo