Creencias que SI funcionan para rendir en mi profesión

LuCiFeRuZ
#1 por LuCiFeRuZ el 11/01/2008
Hola compañeros y amigos.

Al igual que hay creencias que NO funcionan para rendir en la profesión tal y como comenta en el hilo "opuesto" a este que ha creado PsicoEscenico (El cual recomiendo encarecidamente leer), yo personalmente creo que será igual de beneficioso saber cuales son las creencias que si que funcionan en nuestra profesión.

Así como PsicoEscénico comenta que no solo hay blanco y negro en la realidad sino que también hay matices grises, yo puntualizo rizando el rizo que ademas, hay infinitos colores.

Bueno es saber que es aquello que no funciona, pero más importante es saber que es lo que SI funciona.

Os invito a escribir en este hilo aquellas cosas que SI funcionan.

Por ejemplo:

"Estár de buen humor, positivo y amable consigue los mejores resultados."

"Cuando algo falla en la prueba de sonido, el bolo sale perfecto."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 11/01/2008
Aunque en la prueba de sonido suene mal cuando haya gente sonará ( :^o jeje no pude evitarlo)
A mi me pasa si el ensayo anterior al bolo sale mal el concierto sale cojonundo.
Subir
LuCiFeRuZ
#3 por LuCiFeRuZ el 14/01/2008
Animaros un poco coño! Compartir vuestros trucos para conseguir que salga todo bien.

;)
Subir
LuCiFeRuZ
#4 por LuCiFeRuZ el 14/01/2008
Animaros un poco coño! Compartir vuestros trucos para conseguir que salga todo bien.

;)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/01/2008
cierto cierto que tal luciferuz?? bueno pues en miopinion cuando os salga algo mal y otra vez mal y otra vez ma y asi durante un tiempo lo mejor es relajarse tomarse un "break" hacer un pausa darse un paseo por la playa el que pueda si no por el campo incluso te vas de viaje si necesario haha poruqe a mas toquetear y tanto escuchar la misma cancion te aburres y acanas haciedo otro hit completamente distinto! :mrgreen: =D>
y animaros un poco hombre hah! :lol:
Subir
Follonic
#6 por Follonic el 14/01/2008
Es que has puesto un hilo muy restringido: ‘cosas que sí funcionan en mi PROFESION’. Y yo creo que aquí la gran mayoría somos amateurs. En tal caso, como no funcionen las cosas un día…, pues habrá que esperar al siguiente.
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 14/01/2008
Lo único que funciona es la cerveza.
Subir
kinetrix106
#8 por kinetrix106 el 15/01/2008
"Estár de buen humor, positivo y amable consigue los mejores resultados." Yo creo que eso funciona en todas las profesiones...
Subir
insalada
#9 por insalada el 16/01/2008
Puede sonar a consejo de madre, pero creo que es lo más importante:

- El DESCANSO, que influye en el humor, y en el rendimiento, cosa que también importa a la hora de la inspiración y el trabajo.

- Y vitaminas! o tus propios medios para estar activo, porque aunque estés sentado en tu sillica, has de tener la mente activa!

El resto, vendrá solo.


Saluditos
Subir
LuCiFeRuZ
#10 por LuCiFeRuZ el 16/01/2008
Follonic, no es nada restringido este hilo. De hecho, hay otro que es justo lo contrario, que va de las cosas que no funcionan.

Aquí puedes poner cualquier cosa que sepas fehacientemente que da buenos resultados, ya seas amateur, profesional o lo que sea.

Un abrazo peña.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 16/01/2008
saber lo que quieres y poner todo tu empeño "whatsoever" SE ALO QUE SEa! :mrgreen:
hay que ir con alma de guerrero en este mudo y asi comerselo que es lo que yo pienso hacer !
Subir
_Tex_
#12 por _Tex_ el 16/01/2008
Yo no creo que haya algo que funcione siempre y no creo que haya que dar las cosas por hechas. Creo que hay que saber adaptarse y si disfrutas aprendiendo mejor.
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 17/01/2008
Trabajar a conciencia en lo predecible y mantenerse alerta para lo impredecible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo