Este tema siempre me lo cojo con pinzas, ahora explico porque.
¿Creo en los magufos, gente que vive de esto, charlatanes,?. Mi respuesta es NO. Y ahi englobo al 99,999999% de todo lo que se mueve alrededor de lo paranormal.
Antes de seguir aclarar que soy una persona muy critica. Extremadamente a favor de la prueba cientifica. Me ha gustado mucho la astrofisica desde el punto de vista única y exclusivamente cientifico (y bueno para divagar un poquillo.. pero eso es un lujillo que nos permitimos todos). Hay algunas fotos mias de alguna nebulosa, de algun cometa, en algún museo de la ciencia por ahi.. Estuve en varias asociaciones astronómicas, tenía un observatorio personal bastante bien equipado para la fotografía (con su cúpula y tal..), etc.. pero a fecha de hoy es una actividad que tengo totalmente abandonada por temas personales y el cauce que ha seguido mi vida...
Dicho esto, diría que no creo en nada paranormal, si no fuera porque sufri en su día algunas cosillas dejemoslas en "raras".. en una de las casas donde vivi.
A lo largo de mi vida he vivido en muchas. Entre que mi padre era de darle el punto vender un piso e irse a otro, y que desde que estoy con mi pareja actual de alquiler estuvimos en varios sitios... Pero nunca, me ha pasado lo mas minimo en ninguna, salvo en esa...
Cosillas que evidentemente trate de buscar toda explicación humana, cientifica por muy extravagante que me sonara...
cierto es que los hechos puntuales no fueron muchos. Pero fué algo que siempre estuvo ahi mientras vivi..

ME queda el consuelo que sin decirle nada a la gente, algunas personas que estuvieron en casa me preguntaron... "oye ¿hay alguien ahi?.". Como tenia patio.. siempre decia "será el viento y tendre alguna ventana abierta" Me levantaba, hacia el paripe de la ventana.. .. y la verdad no tuve que dar muchas más explicaciones...
No le doy más importancia de la que tiene aunque en su día si me obligo a pasar alguna noche con los ojos como platos..
saludos y buenas noches.