Con que creo este sonido?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 11/01/2010
Normalmente viene en los temas de house y tech house, electro, progressive y cosas club generalmente... o especificamente...si por que no lo escucho en ningun otro estilo mas que en el de club house y sus deribantes.

Es un sonido que le da subida ala cancion siempre.
es un sonido como de ...bueno les dejo mejor un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=027r1YEN6vU

bueno si no abre el enlace aqui les dejo el nombre del tema para q sea mas preciso

Milow - Ayo Technology Veron Latin House Mix
u no importa elestilo de la cancion ese tema lo elegi al azar, solo por tomar un ejemplo y tiene lo que busco hacer.

empieza en el minuto 00:50 y termina en 01:00 y despues agarra fuerza la cancion

es algo asi.-.-..shhhhhhhhhsshshshshshshshshshshshshshssssssssssssssss______---------- y se vuelve infinito
Ojala alguien me pueda desir como y con que hacerlo en reason 4 por que por mas que le intento y le intento nomas no puedo ya me rindo porfavor qe alguien me ayude. y si alguien tiene un archibo RSN mucho mejor para verel ejemplo ya creado por que soy muy estupido para el lenguaje tecnico
Muchas gracias y disculpen si pido mucho pero creo q es lo unico q me falta para crear el tema q tanto he querido terinar.
muchasgracias
Subir
papitu
#2 por papitu el 11/01/2010
Prueba esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
noise.rar
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 12/01/2010
EXELENTE PAPITU.... muchisimas gracias.. vere como alargo o retardo mas el efecto de subida del noise.... es desir q tarde un poco mas en llegar al "infinito"

Muchas gacias
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 13/01/2010
aumentar el attack del amp o del envelope del filtro, según lo que te interese
Subir
papitu
#5 por papitu el 13/01/2010
Exacto. La automatización del AMP la puse para que la pudieses cortar a tu gusto, pero si la quitas se alargará el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo