Responder
Creo que esto os gustará - synteadolescencia
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Je je, ya había visto este video. En mi caso mis amigos físicos no comparten mi gusto por los sintes.
Responder
Da gusto verles,hoy en dia a los chavales de aqui les sacas del reggaeton y se pierden....Hay que contar que el 99% de lo que tocan es de antes de que nacieran......Viva la nostalgia
Ya no se hace musica como la de antes,ahora todo apesta a producto de marketing......
Ya no se hace musica como la de antes,ahora todo apesta a producto de marketing......
Responder
Baneado
Ya lo creo q da gusto....ojala tuviera yo aqui amigos con las mismas aficiones por los cacharros, pero me pasa como a Raul, en este sentido estoy mas solo que la una 
Lo mejor para el final, e el minuto 5:22 seg , cuando baila el del medio a lo rick astley , me ha parecido super gracioso, como se arranca el tio

Saludos!!

Lo mejor para el final, e el minuto 5:22 seg , cuando baila el del medio a lo rick astley , me ha parecido super gracioso, como se arranca el tio

Saludos!!
Responder
un metronomo no les iria mal por que se ve que no escuchan los hit hats y va
cada uno a su bola
cada uno a su bola
Responder
y no se,pero tienen el oido en el cu....
se saltan mas notas que el organista de las fiestas de mi pueblo

simplemente que ya que se ponen que lo agan casi perfecto que se puede
se saltan mas notas que el organista de las fiestas de mi pueblo
Responder
fardilla escribió:y no se,pero tienen el oido en el cu....
se saltan mas notas que el organista de las fiestas de mi pueblo![]()
![]()
Queria ver yo a mas de uno sin cuantizacion.....A mi me parece que lo hacen estupendamente,mas alla de si cometen fallos o no en la interpretacion.Los que mas critican son los que menos pueden.
Responder
mod
tanto como estupendamente ... 
Pero les envidio mucho, por lo que se deben divertir juntandose a hacer estos videos.
Pero les envidio mucho, por lo que se deben divertir juntandose a hacer estos videos.
Responder
1 respuesta directa
a todo esto nada que demostrar,igual nos juntamos 3 y lo hacemos mejor,aunque ya digo que no esta nada mal
Responder
peco de perfeccionista y no soy perfecto pero era solo un comentario
Responder
a todo esto ya se que alomejor son aficionados como nosotros,pero en un concierto de jazz que es pura improvisacion no os pareceria raro que no fueran al tempo entre ellos?
Responder
walerandei escribió:tanto como estupendamente ...
A ver...es una forma de hablar...Me parece mas que respetable lo que hacen y como se divierten,ojala yo con su edad pudiese hacer ese tipo de cosas.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo