Creo que estropeé uno de mis monitores de sonido

Ariel Scando
#1 por Ariel Scando el 22/06/2017
Hola hispasónicos!

Tengo 2 monitores PreSonus Eris E5.

Resulta que conecté un microfono a mi interfaz y configuré mi PC para que se escuchara (en plan karaoke, pero sólo para probar el micro) y subí el volumen desde el master de la interfaz. Al hacerlo, ambos monitores registraron un ruido horrible (típico de alguna mala conexión/conifguración del dispositivo de grabación). Luego, bajé el volumen rápidamente y desconecté el micro ya sabiendo que bastaba configurarlo para que no suene ese sónido.

Nunca esperé que esto afectaría a uno de mis queridos monitores, el del lado izquiero... Al reproducir cualquier canción se escucha un pequeño ruido al principio y tiene un sónido pésimo comparado al del lado derecho!

Probé cambiar cables, rotar monitores, cambiar ubicación y no hay chance! Es el monitor el que suena mal! Ambos altavoces están configurados de igual manera!

Qué puedo hacer? Es normal esto? Debería recurrir a la garantía?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 10/07/2017
Te has comido un feedback del copon diria yo.

Nunca viste en la tele cuando la gente llamaba y le decian que baje la tele? Pues eso es lo que has echo tu a lo grande.

Puede ser que te los hayas cargado si estabas a todo volumen y eso no lo cubre la garantia.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/07/2017
Sí, tiene toda la pinta.
una realimentación a lo bruto te desgracia unas cajas, como una onda cuadrada a buen volúmen.
Te toca enviar las cajas (yo enviaría las dos por si a caso) y ver qué altavoz o altavoces estàn dañados.
Puede que tengan arreglo, hay gente que arregla membanas, centra conos,, hasta que rebobina. Si no, a cambiar los elementos afectados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo