Creo que me he cargado una RE-201...

wallofpain
#1 por wallofpain el 24/05/2008
Me compré una Roland RE-201 y he sido tan tonto como para conectarla a corriente sin el adaptador de 110-220. El tema es que se ha encendido el piloto rojo y he escuchado un leve clic... Es posible que me haya cargado un fusible o ha podido ser algo peor? Ahora mismo es sábado por la noche y hasta el lunes por la mañana no podré ir a comprar un adaptador, así que agradecería cualquier consejo o apoyo moral. Le preparo una vela a la Virgen? Voy atando una soga a la lámpara del comedor? El puñetazo en la mesa no me lo ha quitado nadie :-) La verdad es que estoy un poquitín acojonado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wallofpain
#2 por wallofpain el 24/05/2008
A todo esto, ¡no sé si he puesto el post en el foro adecuado!
Subir
VENUS
#3 por VENUS el 25/05/2008
Joder eso es mala suerte, le has metido el doble de corriente a tope, espero por la lampara que sea un fusible, pero si no has podido dañar la fuente interna, a mi me paso con un ampli fender americano de 110 que lo conecte a 220 y el adaptador fallo se quemo el fusible en mi caso. Pero despues cambie la fuente de alimentacion me costo unas 5000 pelas del tiempo pero te puedo asegurar que no se por que motivo nunca volvio a sonar igual, que cuando trabajaba a 110 me imagino ha sido el fusible si no la fuente creo que tiene solucion
y si no cambia la fuente a 220 un buen manitas te lo hara y ya no tendras que sufrir

Venga ese animo
Subir
wallofpain
#4 por wallofpain el 05/06/2008
Gracias por la respuesta, Venus! Afortunadamente hoy me lo han arreglado. Se fundió el primer fusible y el resto estaban en un estado perfecto. O sea, un chollo de tres pares de narices, tratándose de un aparato antiguo. Me he comprado un buen transformador de 110 a 220 y a partir de ahora... Cuidadín! Se emociona uno tanto con los aparatos de hardware antiguo que a veces pierde el mundo de vista, jaja.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo