Creo en ti

Jaume
#1 por Jaume el 10/10/2017
Os presento mi último tema. Agradezco críticas y comentarios, sobre todo de mezcla. Hay muchas pistas y no tengo demasiado claro que se entienda todo. Gracias.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
raulvinilo
#2 por raulvinilo el 11/10/2017
Buenas. Curioso como has adaptado el ritmo de 3/4 o vals. Bien visto. Respecto al sonido quizás tienes razón y se oye un poco aglutinado. Yo creo que tendrías que sacrificar algunos sonidos o filtrarlos mucho más. En cualquier caso me resulta original.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 13/10/2017
que sabroso master, enhorabuena, buen tema, con que mic y previo estás grabando la voz Jaume?
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 24/10/2017
raulvinilo escribió:
Buenas. Curioso como has adaptado el ritmo de 3/4 o vals. Bien visto. Respecto al sonido quizás tienes razón y se oye un poco aglutinado. Yo creo que tendrías que sacrificar algunos sonidos o filtrarlos mucho más. En cualquier caso me resulta original.


Hola Raul. Gracias por escuchar y opinar. Posiblemente todo pase por un poquito de cada una de las cosas que mencionas, es decir, sacrificar alguna pista y filtrarlos un poco. El problemón es que por ejemplo las pistas de cuerda, unas sostienen a otras, y si elimino alguna, quizás las demás carecieran de sentido. Quizás haya que retocar melodías.....

Un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 24/10/2017
Jaime6447 escribió:
que sabroso master, enhorabuena, buen tema, con que mic y previo estás grabando la voz Jaume?


Hola Jaime!!!

Pues verás, el micro es el de toda la vida, el que usaba ya hace 35 años o así, creo que es un Shure, pero muy, muy muy viejito y estropeado. Es de aquellos que si lo mueves suena como a maracas, jejeje
Conecto el micro directamente al mkII de steinberg, y... le vóilà!!!! No hay más :manso:
Me alegra saber que te gustó. Gracias por pasarte. Un abrazo.
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 24/10/2017
Me gusta la mkII. Yo tengo la misma. Buen cacharro.
Subir
eDken_TX
#7 por eDken_TX el 24/10/2017
Me gusta la canción Jaume, enhorabuena. Yo también pienso que la mezcla debería de tener los sonidos más filtrados o eliminar algunos prescindibles, o bien ecualizar mejor los sonidos, etc. Un saludo, sigue adelante. :D :)
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 23/11/2017
raulvinilo escribió:
Me gusta la mkII. Yo tengo la misma. Buen cacharro.


Pues sí, no me puedo quejar, cumple mis espectativas :)
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 23/11/2017
eDken_TX escribió:
Me gusta la canción Jaume, enhorabuena. Yo también pienso que la mezcla debería de tener los sonidos más filtrados o eliminar algunos prescindibles, o bien ecualizar mejor los sonidos, etc. Un saludo, sigue adelante.


Gracias eDken_TX. Me alegra que te gustara. En cuanto disponga de un poco de tiempo me pondré en ello. Ando algo liado estos últimos días.
Gracias por pasarte a escuchar y comentar. Un saludo.
Subir
1
AlanBlanco
#10 por AlanBlanco el 24/11/2017
Habra muchas pistas pero a la hora de escuchar no hay tanto barullo.Quiza el bajo se podria bajar una octaba o recortar medios ya que pareze que hay momentos en los que esta en las mismas frequencias que la guitarra que acompaña y los violines.Asi que bajandolo una octaba donde se pueda se pelearia menos.
Las quitarras se podrian quitar medios y asi dejar que eso lo hagan los violines y la guitarra se oiga mas el rasgado en plan acompañamiento.

asi solo escuchando es lo mas que se me ocurre porque yo soy mucho de prueba y error hasta que funciona.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 26/11/2017
AlanBlanco escribió:
Habra muchas pistas pero a la hora de escuchar no hay tanto barullo.Quiza el bajo se podria bajar una octaba o recortar medios ya que pareze que hay momentos en los que esta en las mismas frequencias que la guitarra que acompaña y los violines.Asi que bajandolo una octaba donde se pueda se pelearia menos.
Las quitarras se podrian quitar medios y asi dejar que eso lo hagan los violines y la guitarra se oiga mas el rasgado en plan acompañamiento.

asi solo escuchando es lo mas que se me ocurre porque yo soy mucho de prueba y error hasta que funciona.


Hola, Alan, Tomo buena nota de lo que apuntas, sobre todo a ussar el bajo en una octava más baja, a ver qué tal.
Gracias por escuchar y opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo