Cries my Song. (Cantado en ingles) O_O

TremuluS
#1 por TremuluS el 01/07/2009
Ok... recuerdo hace tiempo haber abierto un post sobre los hispanos que cantan en ingles... y bla bla bla... y bueno... Aca estoy yo... cantando en ingles jajajaja

La verdad no tengo mucho que decir, creo que mi pronunciacion apesta pero ustedes diran, la niña que canta me tuvo cortito corrijiendome y corrijiendome para mejorar la pronunciacion!

A ver que opinan de esto! Lo compusimos ayer al tema y lo grabamos hoy, guitarra acustica, electrica, bajo acustico y la ez-drummer.



Can you feel it? It´s empty
The earth is empty for us
Do you sing our song?
Sometimes I can Hear you Near me

It doesn´t matter how far you are
(You are inside of me)
Your voice cries my song.

Can you feel it?
It´s painfull.
If it still hurts
Its you in my mind.
I forgive you
For being great
You forgive me
For keeping you heart so close to mine.


It doesn´t matter how far you are
(You are inside of me)
Your voice cries my song.


It doesn´t matter how far you are
(You are inside of me)
Your voice cries my song ... Everyday.
Cries my song

Puedes sentirlo? Esta vacia.
La Tierra, esta vacia para nosotros.
Vos cantas nuestra cancion?
Aveces puedo oirte cerca de mi.

No es importante cuan lejos te encuentres
(Tu estas dentro mio)
Tu voz llora mi cancion.


Puedes sentirlo? Es doloroso.
Si todavia duele, eres tu en mi mente.
Te perdono, Por ser genial.
Perdoname, por mantener tu corazon tan cerca del mio.


No es importante cuan lejos te encuentres
(Tu estas dentro mio)
Tu voz llora mi cancion.


No es importante cuan lejos te encuentres
(Tu estas dentro mio)
Tu voz llora mi cancion todos los dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 01/07/2009
Escuchando...Suena todo muy correcto, la mezcla muy equilibrada, incluso un poco tímida. Las voces de vicio, los coros bien bonitos (creo que le metéis un efecto tipo metalizer que queda muy chulo). Yo echo de menos un cambio que me suba el tema y le dé más dinámica.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 03/07/2009
tersites escribió:
Escuchando...Suena todo muy correcto, la mezcla muy equilibrada, incluso un poco tímida. Las voces de vicio, los coros bien bonitos (creo que le metéis un efecto tipo metalizer que queda muy chulo). Yo echo de menos un cambio que me suba el tema y le dé más dinámica.

Un saludo y enhorabuena!


Ey! Hola Tersites! Me alegra que te haya gustado!!

Vos sabes que cuando estaba mesclando el tema con mi novia pensabamos "uhmmm seria bueno que el ultimo estribillo explote con muchas guitarras distorsionadas no?" jajaja pero ya no me daba mas el cerebro para agarrar un instrumento... estar todo el dia encerrado en el estudio trabajando para otras personas me hace vago a la hora de hacer mis cosas jajaja

En que parte decis lo del efecto "metalizer"? Hay un coro, cuando hago el estribillo el cual arme una contramelodia pero con el melodyne, no uso muchos efectos para las voces, solo delay.

Saludos!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 03/07/2009
Gaby: Temazo! Pese a la pronuncieishon, tal vez sea tu mejor versión vocal.
Me encanta Laura aca, le queda perfecto. Esa voz intimista es muy buena. Me vino a la cabeza una mezcla de la de Cranberries con la de The Corrs. Sobre todo la de The Corrs..(Que buena está por favorrrrr :mrgreen: :mrgreen: )

un acierto que sea cortita asi te quedas con las ganas. las armonías vocales acertadas, la batería muy buena y muy bueno el sonido conseguido NO-EZDRUMMER.

Que le retocaría: el delay ping pong molesta un poco. Me parece un tema para algo mas "mate" o natural.
Haría la guitarra un poquito menos agresiva. y mas natural acustica.
Tambien retocaría las frecuencias agudas del bajo (3.5khz?)...para que se escuche el ataque. Mas si el bajo es acustico.
Tambien revisaría los planos de las dos voces, vos cantas de una manera (lejana del microfono) y cuando entra tu novia, entra pegadita al mic, si pudieras ponerlas en un mismo plano estaría mucho mejor.... diciendole si al reverb te ayudaría! :mrgreen:
Y por ultimo, me parece que se te va un poquito la mano sacandole vibrato con el melodyne...proba no usar el botoncito de sacar vibrato sino el que esta abajo de ese...que te mantiene el vibrato pero te acerca a la media de la nota, te queda mucho mas natural. Tip.

POr mas que escribí mas cosas qeu corregiría la cancion me parece BUENISIMA!...todas las boludeces son cositas de mezcla. El resto me gusto todo!!!
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 03/07/2009
vdbecke!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Ey justamente lo que todos buscamos son este tipo de criticas! Para mi es ORO PURO!

Estoy aflojando con la reverb y aveces las uso, voy a probar usandola :D

Lo del vibrato no es la primera vez que me lo dicen, pero yo no modifico el vibrato, es que directamente no ejecuto el vibrato con mi voz, no me gusta hacer vibrar mi voz. Lo que deberia hacer con el melodyne justamente es AGREGARLE vibraro a mi voz :P

Pero bueno... es mi voz... hay cosas que no se pueden mejorar mucho ajajaja

Saludos y me re alegra que te haya gustado el tema! Para mi fue y es todo un desafio cantar en ingles, lo de la pronunseisheon... bueno.. fue la primera vez que HABLE y CANTE en ingles jajaja

El tiempo dira todo, aunque espero no volver a hacerlo :P

Saludooos!!!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 03/07/2009
ayayayayay saludos a la yunta de bueyes POLLERUDO!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 03/07/2009
Hermoso!previo =D> una belleza de coros la verdad

Alguien escribió:
La verdad no tengo mucho que decir, creo que mi pronunciacion apesta pero ustedes diran
solo es personal... hay cantantes de cantantes y cambios de protagonistas también.

Detalles técnicos: magnifico manejo del delay, EQ, niveles!... :)

hombre, puedes hacerlo comercial..... completa la otra mitad.... el doble o un cuarto mas creativo (con este poco, basta para hispa :wink: )

=D> =D> =D> =D> =D>

a superarse

dolares! digo ... saludos!
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 03/07/2009
JJMH escribió:
Hermoso!previo =D> una belleza de coros la verdad

Alguien escribió:
La verdad no tengo mucho que decir, creo que mi pronunciacion apesta pero ustedes diran
solo es personal... hay cantantes de cantantes y cambios de protagonistas también.

Detalles técnicos: magnifico manejo del delay, EQ, niveles!... :)

hombre, puedes hacerlo comercial..... completa la otra mitad.... el doble o un cuarto mas creativo (con este poco, basta para hispa :wink: )

=D> =D> =D> =D> =D>

a superarse

dolares! digo ... saludos!


No es mas que un simple tema sobre el amor a la distancia. Quize tratar de darle mas partes, mas segundos y minutos pero el tema me pedia eso.

Dolares.... si fuera por dolares... MMMMmmm... dolares? Decime como consigo dolares y lo recontra produsco al tema!
jajaja

Saludos y me alegra que te haya gustado! En serio!!

vdbecke: Mi novia me reto por lo que dijiste, esta noche me voy a ir a dormir sin comer :(


ajjajaja xD
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 04/07/2009
Hola Grabrielmulus!!

Muy lindo tema, en ésta sí que me gusta la voz de Laura.

Te felicito por el no vibrato, ni se te ocurra ponerle!!! :nono:

Comparto un poco de lo que dice el amigo Tersites sobre que hay algo que le falta al tema, alguna vuelta medio rara....Y el final, es como si le faltara. También...qué querés...lo compusieron y lo grabaron en un par de dias.... :roll: La verdad es que es un milagro...

¿Y por qué en inglés? :twisted:

Abrazo!!!
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 05/07/2009
involucrado escribió:
Hola Grabrielmulus!!

Muy lindo tema, en ésta sí que me gusta la voz de Laura.

Te felicito por el no vibrato, ni se te ocurra ponerle!!! :nono:

Comparto un poco de lo que dice el amigo Tersites sobre que hay algo que le falta al tema, alguna vuelta medio rara....Y el final, es como si le faltara. También...qué querés...lo compusieron y lo grabaron en un par de dias.... :roll: La verdad es que es un milagro...

¿Y por qué en inglés? :twisted:

Abrazo!!!


Hola Invo!! El trabajo de las voces es todo de Laura, se lleva todos los meritos, yo hice las melodias pero ella me ayudo muchisimo a la hora de cantar el tema!

El tema del vibrato y no vibrato me asusta un poco, osea... no es la primera vez que me lo dicen, me da la sensacion que la gente pone y saca el vibrato como si fuera un plugin!! Yo no hago vibrato con mi voz, primero por que no me sale jajaja y segundo por que no me gusta para nada el vibrato, aunque hay gente que lo hace y lo usa muy bien, hay casos donde las voces son 90% vibrato y eso siempre me desagrado bastante, es una buena razon por la cual no hago vibrato.

Y en ingles... mmm.. te explico jajaja... Mi novia canta y compone sus temas en ingles, tiene temas muy lindos, onda grunge super rockera!! Estamos armando un proyecto etc etc, y yo siempre le dije que con su voz y su estilo es una lastima que componga todo en ingles y siempre le digo que algun dia la voy a convencer para que componga en castellano pero no hay caso... la cosa es que... a mi no me gusta cantar en ingles, los que me conocen lo saben muy bien... Pero viste como es cuando tratas de negociar cosas con tu pareja, siempre gana ella y te hace hacer eso que vos no queres que haga ella ajajjajaa

Saludos! :D
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 05/07/2009
hola tremu, :D
hacia mucho no te escuchaba
que buen tema , =D> yo a veces me atrevo con el ingles y soy un desastre asi que no voy a juzgar tu diccion, el tema esta buenisimo , ¿como grabaste las acusticas? yo lo estoy escuchando con auriculares y suena muy bien, todo suena muy bien, le encontraste ese sonido de banda y voz de "minita" que tan bien explotan los americanos.,
a mi tambien me da la sensacion que una parte un poco mas "power" al tema no le caeria mal
Saludos !!
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 06/07/2009
elmulo escribió:
hola tremu, :D
hacia mucho no te escuchaba
que buen tema , =D> yo a veces me atrevo con el ingles y soy un desastre asi que no voy a juzgar tu diccion, el tema esta buenisimo , ¿como grabaste las acusticas? yo lo estoy escuchando con auriculares y suena muy bien, todo suena muy bien, le encontraste ese sonido de banda y voz de "minita" que tan bien explotan los americanos.,
a mi tambien me da la sensacion que una parte un poco mas "power" al tema no le caeria mal
Saludos !!


Hola Mulo!!

La acustica la grabe de la manera que mas odio, salida de plug, entrada a la placa de sonido jajaja me daba vagancia preparar un microfono. Y estan dobladas, ejecutadas 2 veces cada una y paneadas al 100%

Hace rato que vengo trabajando esto que llamas "sonido de banda". Todos los temas que compongo y grabo los hago bajo ese criterio, siempre pensando en ejecutarlos en vivo, lo cual espero hacerlo dentro de muy poco.

Y la parte power me parece que voy a tener que hacerla si o si!!

Saludos y me alegra que te haya gustado!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo