Crisis en el mercadillo/hispasonicos

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 14/03/2011
Hay crisis en todos los sectores y en todos los ámbitos. Lo extraño sería que el mercadillo funcionase bien o como siempre.
Yo he visto gangas y bastantes cada 2 por tres. Bueno, hace tiempo tambien se veian, pero ahora veo muchas más.
Lo último que recuerdo: Novation KS4 250 euros.
Tambien veo sintes analógicos que antes no se veían tantos. Y además a precios asequibles.
Y todo eso sumando que el soft esta ganando mucho terreno al hard cada vez más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
llamaza
#17 por llamaza el 14/03/2011
Pues personalmente aun sigo vendiendo y a precios razonables. Eso si ahora tengo que mandar privados en vez de esperar a que me lleguen.
También pienso que hay muchos precios fuera del mercado. Si quieres vender hay que modular tener en cuenta la situación en la que estamos metidos.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 14/03/2011
yimianders escribió:
Y todo eso sumando que el soft esta ganando mucho terreno al hard cada vez más.


Mas que la falta de dinero, yo creo que esa es la razon.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 14/03/2011
Liquid Proj3ct escribió:
yimianders escribió:
Y todo eso sumando que el soft esta ganando mucho terreno al hard cada vez más.

Mas que la falta de dinero, yo creo que esa es la razon.


Pues genial; estaré preparado para recoger todos los aparatos hard que queráis regalar... :mrgreen:
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 14/03/2011
#19

Jajjaa, me sumo a la propuesta :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 14/03/2011
Bueno va, a quien de los dos os regalo mi hardware? :D
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 14/03/2011
a mi a mi O:)
Subir
DEA
#23 por DEA el 14/03/2011
A mi me mandan ofertas de 150-200 euros por un sinte que tengo a la venta en 500 euros.....
No creo que sea culpa del software......
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 14/03/2011
yimianders escribió:
a mi a mi O:)

Os vais a tener que pegar por mi generosidad :P

Dea, eso es que la gente es una agarrada, o que te han visto avatar de ONG, o que estas vendiendo algo muy caro. Evidentemente quien quiere hardware es porque no ha encontrado el equivalente de lo que busca para su PC/Mac
Subir
JavatoStudios
#25 por JavatoStudios el 22/03/2011
Aún así hay vendedores que parece que no quieran vender, le preguntas por el estado y por el tiempo que tienen sus cosas en venta y te dan evasivas sin responder; me dan a entender que o no están en buen estado o bien lo han comprado de segunda mano y te lo quieren colar por el mismo precio siendo ya una terceera o más..

saludos!
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 23/03/2011
JavatoStudios escribió:
le preguntas por el estado y por el tiempo que tienen sus cosas en venta y te dan evasivas sin responder;


Espero que no lo digas por mi.

DEA escribió:
A mi me mandan ofertas de 150-200 euros por un sinte que tengo a la venta en 500 euros....


A mi tambien me han ofrecido muy poco dinero por cosas que tengo y he tenido en venta. Si vendes te expones a ese tipo de ofertas. Hay ser caballero y rechazarlas con educación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo