Cristian Castro nos quiere satanizar

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 05/07/2005
http://home.coqui.net/proconci/Subliminal.html

Imagen no disponible

La unión de lo que dice el coro con lo que grita Cristian da como resultado un envío al mundo de las tinieblas: TÚ PARA EL HELL, o sea, TÚ PARA EL INFIERNO. Si observa nuevamente la carátula podrá entender cual es el camino del alma.

Lo sabía, este tio es el hijo de satanás...


Tb está el caso de los Judas Priest y su "Do it" por el que fueron juzgados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Priest

En el año 1990 el grupo fue acusado de ser responsables del intento de suicidio de dos jóvenes de Nevada (James Vance y Ray Belknap) en el año 1985. El demandante alegó la existencia de un mensaje subliminal que rezaba "do it" (Español: hazlo) en la canción "Better by You Better Than Me" del disco Stained Class, el cual resultó en el intento de suicidio. La causa fue desestimada. En una entrevista televisiva, los miembros de Judas Priest comentaron que si hubieran querido insertar mandatos subliminales en su música, matar a sus fans hubiese sido contraproducente, habiendo preferido el mandato "Compra más discos nuestros".


Qué más casos de mensajes subliminales en la música conoceis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 05/07/2005
Sin irnos muy lejos, Los Suaves tienen una kancion al final del disco "Maldita Sea Mi Suerte" kon un mensaje oculto (creo que es Yosi grabado al revés) en el que se dice:

Al final todo se mezcla en el tiempo
como las lagrimas en la lluvia.
Al final todo se va con el tiempo
como las lagrimas en la lluvia.

Al final todo se diluye en el tiempo
como las lagrimas en la lluvia.

Soy libre, soy libre, soy libre...

Al final todo se diluye en el tiempo
como las lagrimas en la lluvia.

Al final todo se diluye en el tiempo
como las lagrimas en la lluvia.

Soy libre, soy libre, soy libre...
Subir
guevörk
#3 por guevörk el 05/07/2005
Satanicos, pero no de Carabanchel.

Aqui os dejo, lejos de los tópicos de los 'pseudo-satanidos-hard-rockeros', otro ejemplo de mensaje oculto, solo para nostálgicos del ZX Spectrum.


Ton.
Subir
elsatyricon
#4 por elsatyricon el 05/07/2005
Esta si que es buena!!!. Como Camilo Sexto.
Creo que había una canción de los Beatles llamada "kiss, kiss, kiss" que escuchada al revés decía "six, six, six" :D . No os riais que los curas se lo tomaron en serio. :D .
Subir
IntruderReloaded Baneado
#5 por IntruderReloaded el 05/07/2005
Malditos rockeros!
Subir
REW
#6 por REW el 05/07/2005
se decian que en los discos de king diamond marcha atras habia mensajes, pero yo nunca los encontre!!
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/07/2005
se puede escuchar justo antes de la marcha atras, " se me olvido tomar la pastilla, pepe"
Subir
REW
#8 por REW el 06/07/2005
XDXDXD!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2005
También se dijo que el famoso y casposillo "Aserejé" contenía un mensaje satánico, que en realidad nos animaba "a ser ereje". Hubieron movimientos ultracristianos en algún país sudamericano que hicieron públicas sus sospechas con la letra de la canción. Muy fuerte.
Subir
Briar
#10 por Briar el 06/07/2005
Lo verdaderamente satánico es escribir tonterías como éstas...


http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_explic.html



:-&
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 06/07/2005
Pues el disco " El gusto es mío" de Semen Up (el grupete que tenía Comesaña el de Amistades Peligrosas) tenía dos mensajes que de satánicos tenían poco. Eran más bien guarrotes :)

Cara b, un par de temas a los que le das para atrás donde suena una voz en plan árabe et voilá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo