Cristian Varela en Cuatro (video inside)

  • 1
epsilonte
#1 por epsilonte el 01/05/2006
ahi os dejo el link :wink:

http://www.cuatro.com/multimedia/video. ... not_11.Ves
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 01/05/2006
Esta bien el video. La peliroja esta buena, pero tiene pinta de tener menos luces que un barco pirata.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 02/05/2006
Buen video y interesante aunke un pelin corta

PD: No sabia que su padre era el que interpreta el director del "camera cafe"
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 02/05/2006
Flipo.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 02/05/2006
El discjockey autista!! jajajaja vaya tela!!
"cuando le pille el truquillo a los 3 empezé con 4 platos".... bueno, si el lo dice... yo la verdad no creo que le haya pillado el truquillo a los 3 todavía...
Subir
turquize
#6 por turquize el 02/05/2006
Comparto todos los comentarios.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 02/05/2006
por mucho que varela diga que no es tan bonita la vida del dj y que siempre va con ojeras, yo cambiaría mis bolos por los suyos, ojeras incluidas, sin pensármelo.
Subir
GR00VELEX
#8 por GR00VELEX el 03/05/2006
Flipante y reveladora entrevista.
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 03/05/2006
Black_Dominant escribió:
yo la verdad no creo que le haya pillado el truquillo a los 3 todavía...


:lol: :lol:
Subir
strikin
#10 por strikin el 03/05/2006
yo no veo el video.se queda la pantalla azul,el audio si lo oigo.porque puede ser?
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 03/05/2006
tampoco te pierdes nada, pero la peliroja esta que te cagas!
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 03/05/2006
la peliroja (Kika Miró) es la que salía en el programa "Desesperado Club Social", solo que rubia, y bueno, en una película española que se llama Slam (malísima donde las haya), sale enseñando las tetas.

Imagen no disponible

y creo que el presentador Mulato es un menda que trabajaba en una tienda de Skate de el Mercado de Fuencarral y que hizo algún cameo en algun anuncio y tal como sumum del modernismo, aunque de este último no estoy seguro de si es el.
Subir
Fiestera
#13 por Fiestera el 12/01/2007
Yo creo q si las sesiones a 6 platos del señor varela son de lujo los tres platos los maneja de pm, sigo creyendo q la envidia es muy mala, y que es el mejor dj nacional, sus 7 años consecutivos cn el premio lo demuestran
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 12/01/2007
Alguien escribió:

Yo creo q si las sesiones a 6 platos del señor varela son de lujo los tres platos los maneja de pm, sigo creyendo q la envidia es muy mala, y que es el mejor dj nacional, sus 7 años consecutivos cn el premio lo demuestran

bufff hay k ser....pa contestar eso teniendo 8 tetas en el post anterior.....jojojojojoo


EDITO PARA decir que no habia visto lo de fiestera, pense k era fiestero...menudo fallo.

PUES ESO MISMO no contesteis post de hace meses solo pa defender a vuestro dj favorito. creo que quedaba claro el tema con las fotos de la kira miro esa....
Subir
potsdamerplatz
#15 por potsdamerplatz el 13/01/2007
Alguien escribió:

la peliroja (Kika Miró) es la que salía en el programa "Desesperado Club Social", solo que rubia, y bueno, en una película española que se llama Slam (malísima donde las haya), sale enseñando las tetas.



y creo que el presentador Mulato es un menda que trabajaba en una tienda de Skate de el Mercado de Fuencarral y que hizo algún cameo en algun anuncio y tal como sumum del modernismo, aunque de este último no estoy seguro de si es el.

si ha salido la foto... me reitero en que es lo mejor del post, si no ha salido... pues dadle un poquito al ratón arriba y mirad lo que es pinchar a 8 tetas, digo... jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo