Cristalino
Cristalino
flexa escribió:¿Mi consejo? Que escuches directamente el equipo con el responsable de sonido y tengais en cuenta el tiro que tiene y la dispersión.
flexa escribió:(me pasó en una prueba con el k-array, su música sonaba bestial, puse la mía y empezaron las carencias)
lotecnic escribió:Ahi estoy contigo yo como musico hombre-orquesta (y nunca me he catalogado como tecnico) Mi experiencia Martin fue ir a hacer un bolo a una plaza con un W8 que me habian montado sin pedirlo y en solo 30 minutos de bolo reparti 4 targetas de visita(no creo que fuera por el repertorio aunque influye) Bien pues a los 3 meses de ese bolo se me cruzo un W3 y me fui a por sin pensarlo y ojo que Nexo me gusta muchisimo pero la cuarta via de Mártin y para exterior la veo indispensable por ello cada uno busca una cosa en cada momento de su vida conforme va teniendo adquiriendo experiencia sobre la materia¡¡Saludos de nuevo a todos!!Sinceramente Martin es una marca de primera línea, he hecho bolos por todo el mundo y las veces que he trabajado con martin han sido un placer, curiosamente no puedo decir lo mismo de Meyer...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo