Critica constructiva sobre mi tema , espero respuesta ;)

5aggio
#1 por 5aggio el 27/04/2014
Hola amig@s que tal ?

No suelo ser muy activo en los foros , pero esta vez quiere mejorar en mi produccion musical y necesito vuestras opiniones sinceras .
Ya he posteado este tema en otra categoria https://www.hispasonic.com/foros/opinion-sobre-mi-tema-breakbeat/458107#post3830805
y parece ser que no va alli porque nadie me ha contestado . El que no me conteste nadie lo puedo entender aunque solo es una critica constructiva del tema , lo que pido , pero lo que no entiendo es porque ningun moderador o administrador de esa categoría se ha dignado a responderme indicandome exactamente donde debo postear esto.

Ahora despues de mucho tiempo experimentando , he terminado un tema de breakbeat y lo he subido a hispasonic , me gustaría saber que opinias sobre el tema , sonidos , mezcla , masterizacion ...

https://www.hispasonic.com/musica/the-travel-original-mix/97421

https://soundcloud.com/djbaggio/the-travel-original-mix

Por cierto no se si realmente este post va en este sitio o no :-?

Toda vuestra ayuda sera bienvenida. Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dj Baggio - The travel (Original mix).mp3
Subir
Gyp
#2 por Gyp el 27/04/2014
Hola, que tal, mira, este no es mi genero, pero aun no siendo mi genero, yo diría que me parece excesivamente repetivo el principio, osea siempre las 2 mismas notas sonando, la melodia que sigue despues me gusta bastante, pero creo que saturan algunas bandas agudas, oigo como un "rrrrrrrrrr" cuando suenan las notas agudas y es un poco estridente. Y bueno, hay demasiada diferencia entre los subbajos y los agudos de esta canción, osea, unos subbajos muy bajos, y unos agudos demasiado agudos, yo intentaria hacer que sonara el conjunto mas medioso, por lo menos buscar algun bajo que rellene, porque noto un vacío en las frecuencias medias. Si lo pongo flojito es menos estridente el sonido, pero en cuanto le subo 2 barritas de volumen, los agudos me perforan vivo. Los efectos que has puesto estan muy bien, solo puedo decirte eso, esque tampoco soy fan del breakbeat, así que no se yo que más podrías añadirle, pero el mejor modo de saber que elementos le faltan a tu cancion es escuchar canciones profesionales del mismo genero. Un saludo ;)
Subir
1
5aggio
#3 por 5aggio el 27/04/2014
Gracias por tu opinion Gyp .

Es curioso porque justamente antes de responderme tu sobre mi tema , he esuchado tu preview y te he dado mi opinion jejej casualidad :-o

Valoro mucho todo lo que me has comentado y si que es verdad que el agudo de la melodia me pase con la ecualizacion que buscaba y suena demasiado chirriante en un volumen alto , tambien es cierto que no hay a penas tonos medios y si tonos bajos . En realidad buscado eso , un contraste de sonidos y destacar mas bien la base y la melodia, ya que este tema lo cree basandome en los antiguos temas retro de breakbeat melodico que se producian sobre la epoca del 2000-2003.

Puedes ver mi perfil , me gustan practicamente todos los estilos de musica electronica , pero los que mas el EDM o dutch house y el breakbeat / dupstep

Un saludo
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 27/04/2014
Hola Dj Baggio, La verdad, me gusta el sonido que logras, mi unica pega es lo que ha dicho el anterior hispasonico, Gyp, que se nota algo aguda en algunas partes, sobre todo en la melodia, pero nada que no pueda solucionarse, por lo demas me gusta bastante el sonido logrado, sigue asi, Un saludo
Subir
1
5aggio
#5 por 5aggio el 27/04/2014
polifacetico escribió:
La verdad, me gusta el sonido que logras

Gracias tio por tu apoyo , estoy en ello.
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 27/04/2014
Pues yo lo veo conseguido para el estilo( me crie con el breakbeat jeje),aunque me recuerda a un tema y no sabria decirte cual XD..
Y bueno sobre mejorar...yo personalmente le bajaria el volumen del Lead principal cuando entra el drop... y le meteria Fx/synths o algo para evitar la monotonia que dicen los compañeros aqui...quizas una frase a lo prodigy ayudaria(como siempre digo)
Un saludo!!!
Subir
1
5aggio
#7 por 5aggio el 27/04/2014
anghelikho escribió:
quizas una frase a lo prodigy ayudaria

Jeejeje , pues si puede ser .. la verdad que no le dedique mucho tiempo a buscar una voz para el drop ... para la proxima intentaré imnovar algo mas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo