Crítica Delirium "After all" (Mirage MiX)

.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 06/08/2005
Lamentablemente he tenido q estar mucho tiempo apartado d la musica, pero ara poco a poco voy volviendo, asi es q aqui os dejo el ultimo "trabajillo" q he hecho, y espero q me podais hechar una mano para ver el daño q me ha hecho todo este tiempo q he estado parado,
ASIAS!

Tb quisiera agradecelre a un buen amigo mio la desinteresada ayuda que me ha prestado para este proyectito,

Asias (DB)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#2 por .:Mirage_studios el 06/08/2005
no me sube el mp3!!!!!!!
Subir
DEA
#3 por DEA el 06/08/2005
fijate que no sea de bitrate variable.
Subir
.:Mirage_studios
#4 por .:Mirage_studios el 06/08/2005
y eso q es?
Subir
DEA
#5 por DEA el 06/08/2005
el mp3,asegurate que este con bit rate fijo,a 128kbps por ejemplo.
Subir
.:Mirage_studios
#6 por .:Mirage_studios el 06/08/2005
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 07/08/2005
solo un consejo........elimina la acapella original y asi tu trabajo se vera en toda su extension.
de esta forma ,no se puede valorar el colchon a una excelente voz e interpretacion de la cantante de Delirium.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2005
Hey:

Lo que sí podría estar bien es que subieras las dos versiones, la cantada y la instrumental, así podríamos valorar el tema más objetivamente.

Me ha parecido un remix correcto en general, tanto a nivel producción (sencilla pero eficaz) como de sincronización voz-tempo (en su sitio). si acaso la única pega que le veo es que el tema original ha tenido tantos remixes en él último año que uno está un poco aburrido ya del temilla (y eso que soy fan de Delerium. que saquen nuevo disco ya!). ;)

saludos y suerte!
Subir
.:Mirage_studios
#9 por .:Mirage_studios el 07/08/2005
jejeje, asias skinny,
¿es verdad q hay tanto remix del "after all"?

yo hasta q no tuve el acapella no habia oido a hablar d Delirium por eso pense que estaria bieng el proyectito.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2005
.:Mirage_studios escribió:

¿es verdad q hay tanto remix del "after all"?


puffffffffffffffffffffffffffffffffff! :D

deben rondar la veintena ya... :shock:
Subir
pablospace
#11 por pablospace el 07/08/2005
de acuerdo con lo anterior,y aun no gustandome mucho el genero,esta version es mejor que muchas de las otras!!;)
Subir
.:Mirage_studios
#12 por .:Mirage_studios el 12/08/2005
esoty preparando, una radio version solo instrumental, para hacer mas "amena" la escucha, (no quisiera torturaros con 6 minutos sin esa peazo d voz, :P)
Subir
.:Mirage_studios
#13 por .:Mirage_studios el 12/08/2005
vaya...... me acabo de llevar una buena leccion, he tratado de editar esa radio version, pero si la voz la cancion no vale nada, esta super pobre en cuanto a todo,

Asias q tos por la recomendacion d escucharla y subirla sin la voz, pq me ha hecho ver que deberia trabajar mejor lo q esta por debajo d una buena voz. q la voz "arregla" demasiado la cancion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo