Critica esta mezcla

faliyo
#1 por faliyo el 13/01/2018
Pues eso que fallos le veis a esta mezcla, que tal equilibrada esta ? La imagen estereo esta bien ? Los graves estan muy mal ? Cualquier tipo de critica por pequeña que sea la agradezco saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlos gonzalez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 14/01/2018
esta muy bien, aunque para mi gusto bajaria un poco el bombo y dejaria que "cantara" un poco más el bajo...estupendo tema
Subir
faliyo
#3 por faliyo el 14/01/2018
#2 gracias malonso! Creia que nadie me iva a responder jaja solo he utilizado los plugins nativos que trae pro tools y para los graves los he utilizado yamaha hs5 por lo que me ha costado algo mas conseguir un resultado satisfactorio para mi :D
Subir
Juan Atlante
#4 por Juan Atlante el 12/02/2018
Está bonito. quizá un poco más de reverb y brillo en la batería. Saludos.
Subir
IanPombo9
#5 por IanPombo9 el 13/02/2018
Mola!

Me mola las capas de voces ,para mi gusto le falta imagen estereo y fundiría más la voz en la mezcla pero eso ya es gusto personal mio


Lo único que veo como fallo (en mi referencia) es el bombo,para el tipo de drums que son falta contenido de graves en el bombo,quizás solo con prolongar un pelin la envolvente para que una más con la caja
Saludos
Subir
pATCHER
#6 por pATCHER el 18/02/2018
Suena bien, el ritmo con bombo y bajo es bastante potente, tal vez el piano y las cuerdas estén un poco lejos comparadas con bajo y bombo que están muy presentes, pero en general a mí me suena muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo