Critica este tema y da tu opinion.Gracias

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 26/12/2005
Hola,aqui hay un tema que puedes criticar si te apetece y decir lo que piensas en general.
Es una tema hecho sin buenos recursos de sonido.Se que no todas las canciones se interpretan bien ni mal,depende de muchas cosas.
En mi caso,desde el punto de vista vocal,aparte de la ausencia de buena tecnica,me era muy dificil concentrarme en mi voz,ya que tenía que estar mirando de reojo el buffer en una postura para el cuello bastante incómoda,para que no pasara al rojo,ya que esto significaba que la voz distorsionaba,y no tenia a nadie que hiciera eso por mi,como en los estudios que solo te ocupas de cantar,y otro produce.
Escuchando ruidos,creyendo que alguien golpeaba la pared,como que molestara la música,a veces con cierto malestar gripal,mientras
esperando cuando no hubiera obras en el edificio para que no se colaran
los ruidos de martillazos,etc.Un calvario,pero todo con muchas ganas y sobre todo esperanza.
Muchísimas gracias por tu atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caminos
#2 por caminos el 26/12/2005
Bueno, en fin, nos mi género... Jejeje. Pero verdaderamente me ha gustado y aprecio el solo de piano que le has puesto, está muy bien elaborado, mejor interpretado. Es un buen tema. Y por el sonido, al menos según mi opinión, no te preocupes porque no veo nada irregular.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Alguien escribió:

Bueno, en fin, nos mi género... Jejeje

Caminos,ya se que nuestros géneros no tienen ná que ver entre si.
Ya te hice una critica de uno de tus temas,que siempre pensé que se me hacía excesivamente corto.
Estoy oyendo lo de "Miradas gustosas auguran".....y pasa lo mismo,cuando creo que viene una melodia o motivo central....se acaba. :-s
La idea musical es buena y original,solo que molto brevíssima.
Muchas gracias por tu opinión....y Felices Fiestas¡ :platano:
Subir
caminos
#4 por caminos el 27/12/2005
Idem. Intentaré hacer temas mas largos :D
Buena entrada al 2006¡
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Buena entrada y salida 2006 colega.Suerte :cascos:
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 27/12/2005
Scorp, ¿Cómo es eso de que no afinas?. Está fantástica esa voz! Además la melodía tiene unos intervalos bastante jodidos, eh? Me ha gustado muchísimo el tema. Suena todo el arreglo muy natural, no parece que hayas pasado todas esas penurias que comentas, tendré que probar a mirar de reojo el nivel mientras grabo y decir a mi mujer que pegue martillazos :lol:
Enhorabuena.

P.D. Eres Scorpio, verdad? Se nota. Solo con eso ya juegas con ventaja :twisted:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Alguien escribió:

Scorp, ¿Cómo es eso de que no afinas?. Está fantástica esa voz!

Tengo muchos puntos en que se me va la olla.No es constantemente claro,porque si no,mi canción no estaria colgada aqui o estaria cantada por alguien que lo hiciera bien.Es que yo soy muy perfeccionista y no tengo compasión conmigo mismo ninguna.
En cuanto a la orquestación o arreglo ya la cosa cambia.Me siento mas
satisfecho,según mi gusto.Pero la voz...........
Me escucho y estoy al milimetro con cada frase que canto.
Pero te agradezco muchisimo que para ti sea maravilloso.Recibir un
elogio por un trabajo realizado es como un Oscar,pero fuera de Hollywood y el ambiente de la alfombra roja.
Alguien escribió:

Suena todo el arreglo muy natural, no parece que hayas pasado todas esas penurias que comentas

El arreglo no es problema.Las penurias...pues donde vivo,si tose la vecina
la escucho perfectamente.Demodo que intuyo que cuando yo estoy con los cascos puestos(que solo se oye mi voz)...me siento incómodo que todos mis fallos en el montaje de grabación se estén escuchando.
No me concentro bien.Grabo estresado.No siempre es asi.
Hay un nivel ideal de la voz que si se pasa y llega al color rojo es ya
distorsión.Bien,pues para vigilar eso tengo que estar con el cuello torcido mirando de reojo...que cai termino con torticulis. :-&
En un estudio con un grabador que te indica..alejate del micro,etc.,es
distinto,se canta mas concentrado en lo que se esta haciendo.
Alguien escribió:

tendré que probar a mirar de reojo el nivel mientras grabo y decir a mi mujer que pegue martillazos
Enhorabuena.

No me recuerdes los martillazos que muchas veces necesitando grabar,
he tenido que posponer la grabacion porque el vecino de arriba,o algun obrero en el pasillo esta haciendo obras y el Concierto de Ruido que
domina el espacio es demencial. :evil:
En cualquier caso,te estoy muy agradecido por tu comentario.
Si quieres ver mas temas mios,ahi estan los siguientes:
ZOMBI
JUNGLA
LO QUE TRAIGO
MANIQUÍ
hay otro que ahora se me ha ido la olla.
Conque ponga como artista Scorpmusic,ya sabes.
¡Un Salu2 colega,y muy Buena Suerte Siempre,no solo en estas fechas.¡
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 27/12/2005
Scorp, tienes unos temas buenísimos! Te recomiendo que abras un hilo de crítica para cada uno, porque todos lo merecen.
Empezando con la composición y las letras, no sabes la envidia que me das (yo no soy capaz de juntar dos palabras). Aparte de ser un gran teclista (menudos solos, amigo!), cantas de miedo y haces unos arreglos fabulosos. Sacas un partido tremendo al equipo que tienes, la calidad de las mezclas está a un muy buen nivel. Cómo me gustaría escuchar tus temas producidos en un estudio de los grandes y con metales de verdad!
Aparte de la calidad de los temas, los veo super comerciales! Estoy seguro de que triunfarás, tiempo al tiempo.
Me quedo con "Vivir y amar" (me encanta la estructura del tema y como evoluciona) y por supuesto con "Zombi" (yo no bailo nunca y he estado a punto de levantarme de la silla).
Siento admiración y envidia.
Enhorabuena.

P.D. Hazme caso y abre un hilo distinto para cada tema :wink:
Subir
tretre
#9 por tretre el 27/12/2005
Heheheheh a este Duque es un gusto leerlo.Pero a ti Scorp(como te llamas?) te digo que está FENOMENO todo.TODO! O sea,el texto no es Neruda pero está bien abordado,simple directo y basta con esa loca de m....!Hehehe,bien che,me acoplo a los demas conceptos del Duque (Ducrein).
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
DUCREIN escribió:
Scorp, tienes unos temas buenísimos! Te recomiendo que abras un hilo de crítica para cada uno, porque todos lo merecen.
Empezando con la composición y las letras, no sabes la envidia que me das (yo no soy capaz de juntar dos palabras). Aparte de ser un gran teclista (menudos solos, amigo!), cantas de miedo y haces unos arreglos fabulosos. Sacas un partido tremendo al equipo que tienes, la calidad de las mezclas está a un muy buen nivel. Cómo me gustaría escuchar tus temas producidos en un estudio de los grandes y con metales de verdad!
Aparte de la calidad de los temas, los veo super comerciales! Estoy seguro de que triunfarás, tiempo al tiempo.
Me quedo con "Vivir y amar" (me encanta la estructura del tema y como evoluciona) y por supuesto con "Zombi" (yo no bailo nunca y he estado a punto de levantarme de la silla).
Siento admiración y envidia.
Enhorabuena.

P.D. Hazme caso y abre un hilo distinto para cada tema :wink:


Muchísimas gracias Ducrein por tus palabras,que son un gran halago para mi.Como le ocurre a cualquier compositor,siempre he puesto mucha pasión en cada tema,soñando con que triunfa y se reconoce mi trabajo.
Pero en la farándula musical,ya sabes o no se si sabes que es una estrepitosa carrera de obstáculos,donde gratuitamente hay gente que no quiere que salgas a la luz,y se encarga personalmente de que asi sea.
Desde mi propio país que es un punto y aparte,hasta cualquier lugar del mundo donde uno vaya,tienes que tener mucha,pero mucha suerte.Coincidir muchos factores para que todo vaya sobre ruedas.
La otra cuestion es que el tiempo pasa,como dice la canción de Pablo Milanés,y no es lo mismo ayer,que hoy ni que mañana.
De todas maneras yo nunca he abandonado mi sueño.De ahi la frase que llevo en mi perfil siempre,que a la vez es un consejo para las muchas personas que se puedan sentir cansados de intentar salir adelante y le pasen los años por encima.
Llegue a Madrid con 34 años y y con toda la ilusión del mundo.
Ya estoy a punto de cumplir diez de estar aqui.
He tenido buenos y malos momentos evidentemente.
Cuando conoci esta página,hace unos meses vi una oportunidad muy buena para dejar de ser invisible.
En cuanto a lo de abrir el hilo para cada tema,no creas que no lo he intentado,pero curiosamente,al hacer yo mismo click en donde indica para
ir directo a la crítica del tema,sale la página esta que es la misma de cuando no estas conectado,o sea "No se pudo encontrar la página".
Sin embargo si hago eso en tu tema o el de otras gentes me lleva directo al Foro de crítica..... :shock:
Lo volveré a intentar.De todos modos te reitero las gracias porque lo que me has dicho de tu admiración por mis temas me ha hecho sentirme muy halagado.Lo que me has dicho de la envidia me aterroriza... :susto:
jajaja..que no,que es broma tio.
Te comprendo el sentido de envidia a que te refieres.
Si visitas mi Weblog,aparte de que pueda interesarte otro tema de los que estan alli,mirate uno que se titula Sin Futuro.
Es un trocito de mi pasado plasmado ahi,para refrescar recuerdos que
no quiero que se pierdan.En la foto,yo soy el que tiene el cencerro en la mano con el palo al lado del que tiene las baquetas de bateria.
Tenía 22 años y bueno,la historia que cuento,que es totalmente real como la vida misma,no pretende otra cosa que mostrar lo fácil que le tronchan el futuro a cualquiera en un país como Cuba,que a lo mejor hay
gente que se queja de no tener suerte en la vida.
La mala suerte de otros puede hacer que no nos sintamos tan fracasados.
Perdona si parece que me he puesto demasiado serio,pero no he podido evitarlo ya que hay cosas que vienen a mi mente sin que pueda hacer nada.
Un saludo a todos y a ti muchísimas gracias.Haré lo que me has dicho.
:)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
tretre escribió:
Heheheheh a este Duque es un gusto leerlo.Pero a ti Scorp(como te llamas?) te digo que está FENOMENO todo.TODO! O sea,el texto no es Neruda pero está bien abordado,simple directo y basta con esa loca de m....!Hehehe,bien che,me acoplo a los demas conceptos del Duque (Ducrein).


Muchisimas gracias tretre por tu crítica.Mi nombre real es Tony,¿cual es el
tuyo?Tu comentario ha sido macanudo.(te suena?) :lol:
Okey,dicho esto te diré que sería demasiado bueno para ser cierto,si mis letras tan solo se acercaran a la calidad de las de Neruda(que se que lo has dicho de guasa),pero bueno,creo que las ganas de salir como un cohete pá arriba se nota,aparte de que la calidad pueda ser mas pá lante o mas pá tras.
Por lo de che,esta clarisimo que eres argentino.En Cuba al menos los de mi generación crecimos viendo peliculas argentinas y mexicanas,pero mucho mas argentinas.Imaginate de los años 30-50,desde Luis Sandrini,
pasando por Hugo del Carril hasta Libertad Lamarque....palabras mayores.
En fin che,que agradezco a vos la critica,que siempre es fundamental
en esta carrera contrareloj.
¡¡Un gran saludo y Felices Fiestas a Todos¡¡:tarta:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
Alguien escribió:

P.D. Eres Scorpio, verdad? Se nota. Solo con eso ya juegas con ventaja

Si Ducrein,efectivamente,soy Scorpio.Peroooo...... :twisted: ...nada
que ver con el diablo.....jajajajaja
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
Alguien escribió:

y basta con esa loca de m....!Hehehe

tretre...y dime ¿quien es la loca de m...... :satan:
jajaja......
Subir
J.cruz
#14 por J.cruz el 28/12/2005
he escuchado tu musica y la verdad es que tienes mucho estilo,la voz esta bastante bien y lo bueno es que no es peculiar en fin esta muy bien, un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
Alguien escribió:

he escuchado tu musica y la verdad es que tienes mucho estilo,la voz esta bastante bien y lo bueno es que no es peculiar en fin esta muy bien, un saludo

Muchisimas gracias J.cruz muy amable tu comentario.
Saludos y Felices Fiestas,Feliz 2006-7-8-9-10.....y muchos mas¡
:guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo