Crítica I'm on fire (tema funky)

  • 2
wartrack
#16 por wartrack el 23/08/2005
Jaume.Areste escribió:

PD. Venga ya, revélame lo del avatar. Es de un juego, ¿no? Me suena mucho.


El tio del avatar es el mago de ID&T, concretamente el del recopilatorio, "Hardcore rules the world". No es que me sienta del todo identificado con el avatar, pero la imagen me mola 8)

faelitox escribió:

Eyy mola, me gusta. Los instrumentos me suenan todos muy bien, pero como comentan la mezcla falla en algunas partes, la bateria esta muy baja para mi gusto, le meteria un poco mas de caña a la caja y cuando se juntan unos cuantos instruemntos hay veces que se la comen.
Pero claro esque tienes ahi a unos cuantos sonando a la vez y esta dificil.... jejeje

UN saludo!


Gracias por opinar faelitox! Si es verdad que hay unos cuantos músicos pisandose unos a otros... en una próxima versión intentaré tranquilizarlos y que cada uno tenga un lugar justo en la mezcla :o

JackTorrance escribió:

Hola wartrack, ya he oido tu tema. Me mola como suenan los vientos y las guitarras. Si es cierto lo que dice Jaume del batiburrillo de instrumentos en ciertas ocasiones, pero en general suena bien. No me mola la voz del tío (cuestión de gustos y sólo son unos segundillos, jajajaja) y algún sonidillo por ahí que suena un poco midi. Yo le daría más presencia a la línea de bajo, especialmente cuando hace su solo (que pisa la voz del tío... ... jajaja)
Venga, un saludo


Que pasa jack! A que vientos te refieres? No tengo ningún instrumento de viento, si bien el NI B4 (el plugin que he utilizado para el sonido del organo), si que permite simular instrumentos de viento (oboe, flautas...), pero en este caso no. He estado a punto de meterle un saxo con el VST saxlab, pero al final me lo pensé.

Te refieres al tio que sale rapeando no? jeje... quizás no pegue demasiado en la canción, pero lo puse para llenar un poco.

Stoniano escribió:

Jur tio que guapo, esta cojonudo. El tema es buenisimo, funky de verdad de la buena, me recuerda un poco a los B52 todo unos maestros en el estilo. Estoy con los demas, cuentanos un poco como lo has grabado venga tio.


Hola Stoniano, me alegro que te haya gustado. No conozco a los B52, mis influencias en funky no són demasiadas, pero te citaré algunos grupos que he escuchado bastante: Funkadelic, herbie hancock, jaco pastorius y como no el mítico james brown.

Lo he grabado enchufando la pedalera multiefectos a la tarjeta de sonido, y a partir de ahi, normalizo la señal para ganar algunos db de volumen. Aun asi, las guitarras no me acaban de convencer. Probaré los consejos que más arriba me ha indicado Jaume.Areste.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JackTorrance
#17 por JackTorrance el 23/08/2005
coño, pues es cierto!!, jajaja, voy a tener que revisar mis orejas... ciertamente es sonido de órgano, en primera impresión y dejándome seducir por el estilo me parecieron trompetas (lo que entra en el segundo 22)... :oops: Bueno, pues eso... que me mola el sonido del órgano ese... pero estoooo... ¿no crees que quedaría bien una sección de vientos? jajajaja
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo