Critica Mezcla de Bateria

Zed
#1 por Zed el 07/04/2017
Hola he mezclado la siguiente Bateria es híbrida , lastimosamente la métrica de la batería estaba mal en varios compases asi que decidí hacer una captura midi con drumagog para sacar la humanización del tema, y de alli pasarlo a una batería digital. puesto que no pude cuantizar la batería por que mi daw no me abre la opcion de cuantizar.

Recordando que tengo el disco original de pro tools procedí a instalarlo en mi pc (uso windows) pero
al parecer pro tools en windows exagera demasiado los requisitos de recursos para su funcionamiento , quería usar el beat detective pero no me fue posible asi que en ultimas mezcle la bateria digital con los Overheads reales que opinan ?

De casualidad hay alguien que de pronto pueda cuantizar esa bateria en pro tools ? si de pronto alguien se anima subiré los archivos , yo me rindo con la cuantizada no pude por que no tengo mas dinero para otras daw

bueno se que el sonido digital puede ser demasiado evidente pero no encontré otra solución

que opinan uds ?


link Bateria Real

https://mega.nz/#!eBVSTCZR!uSQvRKNMDYLuhbZC5BPC4rQ5etrOeCuUThDqu-PFeNU


Bateria Digital + Overheads reales a continuación >>>>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deggial Bateria test corregida.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 12/04/2017
No se, a mi me suena muy bien, no le oigo nada de digital como tu dices. Y no se aprecia que se vaya de tiempo en ningún momento. Sí, se nota que no va alineado a la rejilla, pero suena natural, suena bien.

Muchas producciones actuales y no tan actuales se han realizado así, con overheads reales y el resto sampleado.
Que samples usaste para bombo y caja? Suenan muy bien.
Subir
Zed
#3 por Zed el 12/04/2017
#2 He usado Superior Drummer y Steven Slate Drums. Muchas gracias por la opinión.

Tal vez a de ser que estoy acostumbrado al set digital de batería que uso y al momento de editar y mezclar una real lo escucho de esa forma.

Use aparte de esas 2 fusiones digitales para la bateria el Addictive Trigger y el Drumagog 5 para capturar lo mas fiel posible cada golpe,
de ahi fusione cada midi en uno solo para usarlo en el set de Superior Drummer y Steven Slate Drum. y reforcé lo que le faltaba a cada librería usando las 2 al tiempo subo una imagen para hacerme entender mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drum.jpg
Subir
Zed
#4 por Zed el 12/04/2017
Otra toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drum 2.jpg
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 12/04/2017
Ok gracias por la info. Ya te digo no te preocupes, suena bastante bien esa batería.
Subir
gama042083
#6 por gama042083 el 14/04/2017
en el daw reaper puedes editar las baterias lo puedes descargar gratis y usarlo siempre si no lo quieres comprar hay muchos videos tutoriales de reaper de como editar baterias mas facil y mejor que en pro tools
Archivos adjuntos ( para descargar)
REAPER 5.18 Crack Version Download 1.jpg
Subir
gama042083
#7 por gama042083 el 14/04/2017
olvida lo que dije ya mire tu screenshot y se puede observar que ya lo tienes instalado jjejeje
Subir
maximilianofv
#8 por maximilianofv el 14/04/2017
Subir
maximilianofv
#9 por maximilianofv el 14/04/2017
...a mí si que me suena muy robótico, no el timing, sino la dinámica, creo que deberías ramdomizar las velicities..
También se nota (para mí) demasiado que las librerías están disparando siempre los mismo samples, se nota mucho en el hihat abierto, el ride y la caja, bueno también en el bajo :desdentado: ...fíjate si en tus librerías puedes activar el round robin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo