Crítica mezcla

  • 1
Antonio
#1 por Antonio el 26/09/2016
Hola a todos. Quisiera pedirle a quién lo desee que me diga que piensa de mi mezcla y que debería mejorar. Sé que tiene varias falencias, pero lo más notorio para mí es la poca pegada de las guitarras y que la batería suena algo robótica especialmente en los coros porque usé samples.
Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
link: https://soundcloud.com/user-85474908/cover-suck-it-and-see
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 26/09/2016
Por lo que leí esta sección del foro es para subir exclusivamente las pistas y que otros las mezclen, así que lo haré de todas formas si alguien se anima.
Subir
Antonio
Dogbert
#4 por Dogbert el 26/09/2016
Tempo de la canción?

El mapeo midi de los hi hats no lo identifico. General midi no es.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 26/09/2016
Hola, gracias por tomarte el tiempo para hacerlo. El tiempo debería ser 120 bpm a 4/4, el midi se grabó con un teclado en el tiempo por defecto del DAW tomando como referencia la pista original. Con respecto al mateo del hi hat me equivoqué, en la pista del hi hat también van 2 crashes en el coro desde el compás 68 hasta el 75 aproximadamente, pero puedo volver a subirlo separado como debería estar. No sé si sirve de algo pero ocupé el superior drummer para hacer la batería sin cambiarle ninguna configuración del mapeo.
Saludos
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 27/09/2016
El mapeo del hi hat es general midi extended. Aquí dejo los archivos con los crash y hi hat por separado:
https://drive.google.com/open?id=0B9DIL96lNiGaempud1dSSHZzR1U
Saludos
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 27/09/2016
#6

Mejor así, gracias.
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 27/09/2016
Gracias a ti. Accidentalmente borré las pistas de audio del primer enlace así que dejo otro nuevo por si alguien más quiere sumarse:
https://drive.google.com/open?id=0B9DIL96lNiGaOVJtWjVOMGxNZjA
Subir
Juan David Porras
#9 por Juan David Porras el 27/09/2016
Sube la percusión tal cual como lo hiciste con la voz las guitarras y los bajos para subir el tema que ya lo tengo casi listo. solo falta la percu.
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 27/09/2016
Claro, lo haré en unos minutos. Gracias
Subir
1
Antonio
#11 por Antonio el 27/09/2016
Subir
Juan David Porras
#12 por Juan David Porras el 27/09/2016
Bueno aquí trate de no perder tu estética resaltando lo importante. y haciendo que el tema tenga mas emoción. mañana lo escucho en mi carro para corregir los errores que se me hayan pasad, que hora tengo fatiga auditiva jejeje y te lo re subo pero mientras disfrútalo que creo que así suena mas claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
suck it and see editado .mp3
Subir
Antonio
#13 por Antonio el 27/09/2016
Me gustó lo que le hiciste a la voz principal, ese delay le da otro toque. Pero quizá debí especificar que las guitarras son eléctricas y están grabadas por DI sin microfonear amplficador por lo que sería necesario usar algún plugin como guitar rig o amplitube para simularlo. Los coros igual quedaron bien y el bajo. Gracias!
Subir
Antonio
#14 por Antonio el 27/09/2016
Solo sí quieres te puedo re subir las pistas de guitarra pre procesadas con las distorsiones, delays y amplificadores para que luego lo empastes con el resto que está bastante bien.
Saludos
Subir
Juan David Porras
#15 por Juan David Porras el 27/09/2016
dale bien yo lo mezclo y lo renderizo aunque ya tengo en mente un par de ideas para esas guitaras con distorsión pero no quiero perder la esencia que llevas por eso no quise tocar nada mas para ir corrigiendo a tu gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo