Crítica a mi primer tema de rap

Night
#1 por Night el 19/03/2010
Hola, acabo de empezar en esto del rap y he grabado mi primer tema, sin embargo no se porqué pero no suena como yo quería, por eso os pido que hagáis una crítica constructiva y me digáis como puedo mejorarla.
Aquí pongo mi tema.
http://www.youtube.com/watch?v=mVjxmCV5-zA
Subir
Fab
#2 por Fab el 20/03/2010
tira tu micro y todo lo que tengas, despues comprate un buen equipo y comprate unos buenos plugins, un saludooo
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 20/03/2010
Joder vaya consejo. Te faltó decir pilla un bidón de gasolina y prende fuego a la casa . No soy un experto en el género, es más, me aburre bastante el rap, aunque en este caso la historia que narras es conmovedora. En cuanto a lo técnico, un pelín de reverb a la voz ayudaría a empastarla con la base mucho mejor, y no hace falta que te gastes dinero ello, ya que hay muchas reverbs gratuitas que te harán muy bien la función. Otra cosa, no he encontrado la relación de esa foto con la canción, aunque supongo que su sentido tendrá.
Saludos y suerte.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 20/03/2010
a mi parecer, creo que lo que te falta son horas de estudio, el problema que tienes es de mezcla y mastering, yo creo que aparte de un buen micro, un buen previo y una sala adequada para grabar como por aquí comentan,también te falta mezclar mejor la voz con el tema. Compresion, eq, reverb...
o sea, fallas en muchas cosas que hacen que tu tema no suene como quieras, metele horas

Artísticamente hablando, a mi me da la sensacion de que cantas con desgana, como si estuvieras recitando el padre nuestro, falta movimiento, dinamica, nose. ''algo''. prueba con tomarte un redbull o algo antes de grabar.

espero que mi opinión pueda ayudarte!

saludos :birras:

PD: yo tampoco entiendo lo de la foto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo