Critica mi proyecto musical No More (gracias de antemano)

P3ru
#31 por P3ru el 15/06/2006
Micol, Bencio es para mi un genio con la guitarra, comenzamos a tocar juntos hace unos 7 años, y siempre ha sido muy inspirador para mi tocar con el y trabajar con el.
Me alegro mucho que despues de los años seguimos haciendo cosas juntos
A mi me gusta mas cantar en español, pero este proyecto se ha ido por el ingles, de hecho ya no vamos a grabar mas canciones en español :(
Sin embargo por mi cuenta, espero poder tener tiempo para mis temas en español
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#32 por Munera el 15/06/2006
Uiiiiiiih....que guitarricas mas molonas, como me gustan...suenan autenticas, autenticas...la voz no está nada mal, la harmonica la oigo bien vaya vibrato...
No he oido más, solo la primera, no te voy a decir yo como tienes que poner tus canciones pero es mejor de una en una, así te puede dar el agobio de ver la lista jejejeje...
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 16/06/2006
Mucho curro este de tantos temas, pero vamos a intentarlo. Ademas uno ya esta criticado hace poco.

Motion: Joder que volumen! estoy con cascos y se me ha salido una oreja.

Hey! canta super Peru! Y las verguenzas donde estan? Sigo escuchando yeah, yeah, yeah! Calidad, si señor!

The second one .... 68 y mas: alla vamos. Venga caña rockera! Ahora me he sujetado los cascos con esparadrapo, jejej.

Buena combinacion de voces. Esto es para callarme para siempre sobre las voces.

Me gusta. Viajecitos al buen punk de Clash (bueno no, el mejor) si no es por la voz, que es distinta.

Esto es muy largo, p3ru.
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 16/06/2006
Reality likes ...: Un poco distinto para variar. Me recuerda a ..... Nirvana? je, jeje
Bonito y original el solo de guitarras.

arfff, solo me queda uno.

P Jackson: Ya me has dejado seco no añado mas, epro es muy bueno.

Buena demo va a quedar aqui. No incluyas la de Doors, no es que sea mala es que estas son superiores!

Me gustaria tener el CD completo algun dia.

Waxko
Subir
rengo73
#35 por rengo73 el 16/06/2006
hola peru, de por si todos los temas muy buenos , me gustaria saber , q tarjetas usas ??? salu2
Subir
P3ru
#36 por P3ru el 16/06/2006
Buenas buenas, muchas gracias por dedicarle un ratito de vuestro tiempo a esto :)
Munera, me alegro que te gustaran las guitarricas, como dije antes el tipo que las aporrea es un hacha, el vibrato de la harmonica es mas por mi parkinson que otra cosa je :mrgreen: ya habia subido las canciones una a una antes munera, pero crei que seria una buena idea apelar a la paciencia de los hispasonicos para que me dieran una vision general (tan importante como la individual de cada tema) y de hecho me esta ayudando a ver ciertas cosas que no veia.
Waxko men!!! muchas gracias por dedicarle un tiempo a cada una, se agradece, de veras.
Esto es solo parte del proyecto, para octubre espero tener por lo menos 10 temas nuevos o mas, ya os dare por culo cuando ponga 15 canciones del tiron :twisted: (tenemos la musica, solo falta retocar, escribir letras y grabar voces)
;) espero poderte hacer entrega del CD
Rengo73 gracias por la escucha, la tarjeta que usa el guitarra para grabar es una que venia con su pc , para guitarras algun bajo, ademas de secuenciar baterias(ahora usa el pod xt live por usb para grabar) y yo tengo una terratec dmx fire, con la que grabo voces, cualquier cosa a microfonear (acusticas, harmonica,percusion...) y meter tecladitos y sintes
saludos
Subir
brielin
#37 por brielin el 16/06/2006
Cojonudissssssssssssimo!!!!!!!!! Esto tiene que estar en la calle por narices. Muy bueno tios, suena quwe se me caen los calzoncillos!! Espero de corazon que os vaya muy bien, os lo mereceis! Esto tiene salida seguro!!
Subir
brielin
#38 por brielin el 16/06/2006
Motion me flipa!!!!! entra la armonica y me tiro de los pelos

68 me reconcilia con nuestro idioma pegando botes...estupenpendissssissssssssimaaaaa!

president jackson, pues vale...

a ver a ver..
Subir
brielin
#39 por brielin el 16/06/2006
reality.... un punto y coma... esto va en serio! Tiene subidones muy buenos, demasiados parones pa mi gusto y termina cuando todavia no me he acabado los espaguetis.. pero bueno, nimiendades...

La version de los doors esta muy bien, pero no la incluiria en la maqueta, quedaos con lo vuestro y na de versiones, eso os quita... varias cosas.

Felicidades y me quedo con tu cara, je, je!!!
Subir
brielin
#40 por brielin el 16/06/2006
He dicho maqueta? que ñoco.. discazo!
Subir
P3ru
#41 por P3ru el 16/06/2006
Gracias brielin por detenerte a escuchar los temas, ahora estoy en proceso de inspiracion escribiendo letras, creo que pronto habra otro tema terminado jijijiji
muchas gracias tio!!!!
saludos
Subir
quark
#42 por quark el 17/06/2006
Está muy bien P3ru, no solo en cuanto a sonido, sino que los temas en si están muy bien. Las guitarras, que es lo que más me toca de cerca, en general estan muy bien. A veces tal vez la voz queda un poco escondida en algun tema.
Además veo una coherencia en todos los temas en cuanto a como suenan. Yo si tuviera que hacer una maqueta de mis temas no veas que dolores de cabeza para que suene más o menos uniforme.

Teneis que sacar ese President Jackson como primer single :D . Tiene un toque alegre y divertido. En su dia ya lo escuché pero,no lo comenté pero ahora me ha recordado un poco a los Ugly kid Joe, ¿puede ser?, tiene ese toque macarra y divertido de alguno de sus temas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo