Critica mi tema porfavor

necoica
#1 por necoica el 11/10/2004
Hola!!. Me gustaria con este pequeño fragmento mostrar muy brevemente mi sonido y principalmente me gustaria si alguien esta interesado en el tema, el que me aconseje como hacer que suene mejor, desde mi punto de vista no suena mal, pero no consiguo que suene "profesional", que podria hacerle? incluso si alguien esta interesado en no se, experimental con el e incluso componer una especie de version, adelante!! espero os guste y me hecheis un cable, pronto pondre el tema completo. saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 11/10/2004
Hombre, es que es tan CORTO el fragmento que apenas da lugar a decir nada...lo siento
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 11/10/2004
Adelante! sigue con él, tiene buena pinta, pero hay que desarrollarlo
Ánimo!
Subir
apaquique
#4 por apaquique el 11/10/2004
Es muy corto para opinar, a simple vista yo no abusaria demasiado del loop que utilizas que parece..., no se como decirlo, "una tabla de lavar rasgueada", toma demasiado protagonismo. Ahora bien, habría que oir el tema entero.
Subir
necoica
#5 por necoica el 11/10/2004
ok, llevais mucha razon, esta muy poco desarrollado para poder dar una buena opinion, es simplemente un loops. principalmente mas que el tema pretendia consejos respecto al sonido en si, como mejorarlo, es decir, suena con calidad? ami aun me suena un poco casero. como darle ese toque mas profesional? lo que dices apaquique si, pienso lo mismo, quiero utilizarlo poco, tambien he pensado mandarlo un poco atras, a otro plano, incluso dejar esa secuencia pero con otro sonido mas apropiado. algun consejillo? Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo