Critica de mis canciones

el_txe
#1 por el_txe el 15/04/2003
Aupa a tod@s,

Pues nada, haber que os parecen estas dos canciones. Soy el compositor de la musica, canto, toco la guitarra y he hecho tambien los arreglos. Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_txe
#2 por el_txe el 15/04/2003
Se me olvidaba la dirección!!

http://www.matilde.gpsmusic.com
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 15/04/2003
Si nos facilitas un enlace seria más facil, amigo. :o


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 15/04/2003
Hola, acabo de oir uno de tus temas (el primero) y con toda la humildad de la que puedo hacer gala, no me gusta. Intentare argumentar mis motivos.

La produccíon e interpretación es correcta, tanto la voz como el resto de la banda.

La tematica de la canción no me resulta atractiva ni vigente, tampoco esta especialmente bien escrita.

La melodia es muy facilona y no acaba de enganchar.

Lo facil seria hacer un comentario diplomatico, pero eso no te serviria de nada, o eso he pensado siempre. Espero que lo entiendas y que no veas mala intención. También es muy habitual decir que no es el estilo de música que me gusta, tal y cual, pero ese no es mi caso, he desarrollado unas tragaderas portentosas a lo largo de estos años. Si algun dia os muestro algo mio espero esta sinceridad, que no rencor.

Un saludo.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 15/04/2003
carvalladolid escribió:
Hola, acabo de oir uno de tus temas (el primero) y con toda la humildad de la que puedo hacer gala, no me gusta. Intentare argumentar mis motivos.

La produccíon e interpretación es correcta, tanto la voz como el resto de la banda.

La tematica de la canción no me resulta atractiva ni vigente, tampoco esta especialmente bien escrita.

La melodia es muy facilona y no acaba de enganchar.

Lo facil seria hacer un comentario diplomatico, pero eso no te serviria de nada, o eso he pensado siempre. Espero que lo entiendas y que no veas mala intención. También es muy habitual decir que no es el estilo de música que me gusta, tal y cual, pero ese no es mi caso, he desarrollado unas tragaderas portentosas a lo largo de estos años. Si algun dia os muestro algo mio espero esta sinceridad, que no rencor.

Un saludo.
Pues cuando vuesa mercé desee :D

juasjuas saludikis ;)
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 15/04/2003
Alguien escribió:

Pues cuando vuesa mercé desee

juasjuas saludikis


Rencoroso, lo ves??

Un saludo.
Subir
el_txe
#7 por el_txe el 15/04/2003
Yo no soy rencoroso para nada. Me parece bien que digais lo que pensais, para eso os he pedido vuestra opinión. Gracias.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 15/04/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Pues cuando vuesa mercé desee

juasjuas saludikis


Rencoroso, lo ves??

Un saludo.


Para nada, ademas no tengo motivos que yo sepa.

saludikis

PD: Ansia no es rencor ;)
Subir
go-music
#9 por go-music el 15/04/2003
sin mas...buenisimo ,me gusta mucho "cosas de mayores",lastima no poder escucharlo en hi-fi streaming,teneis los temas en algun otro sitio?

Un saludo.

Go-Music.

http://www.go-music.net
Subir
el_txe
#10 por el_txe el 15/04/2003
Hola go-music,
Podrás escuchar un tema más en http://stage.vitaminic.es/ma_tilde
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Subir
cleopatra
#11 por cleopatra el 25/04/2003
he escuchado las dos canciones, Cosa de mayores me ha gustado mucho, la letra es muy buena, alguien puso que era un tema pasado, no lo creo, ¿en qué mundo vive?. Extraño también está bien pero es un poco más de lo mismo, está bien, pero no me ha llamado tanto. Enhorabuena.
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 25/04/2003
pues la musica esta muy bien y tb el tema de la letra,la voz tb es muy buena,pero estoy con carvalladolid en q la letra no esta nada bien escrita,me refiero para ser cantada,esper q entiendas a lo q me refiero.

un saludo!
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 25/04/2003
al tema de "cosas de mayores me refería"
Subir
Rotsen Jim
#14 por Rotsen Jim el 25/04/2003
Hola:

Aveces es dificil sustraerse de la música que cada uno hace y de sus propios gustos a fin de "criticar" el trabajo de otros. Intentado ser lo más "objetivo" posible, podría deciros que el tema de "Cosas de Mayores" no está mal. El sonido se podría pulir un poco, pero en general la mezcla suena muy clara, dejando espacio a cada instrumento. La letra está bien.El cantante hace su trabajo de forma correcta, sin destacar y sin hacer las cosas mal.

Dicho esto, la parte negativa es también la parte positiva... es decir, no terminais de pasar de hacerlo bien. Por desgracia hay cientos de grupos que lo hacen bien o muy bien, dentro de un mercado saturado. Lo que hace una década hubiera sido un pelotaso, hoy es un tema del montón....

Es decir.... teneis la base para escalar. Haceis un conjunto muy equilibrado y con toques de calidad... Dejaros madurar y pisar muchos escenarios. Si trabajais por buscaros un hueco, seguro que el tiempo os dará alguna posibilidad....

Suerte y arriba los ánimos, que lo haceis bien.

Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
el_txe
#15 por el_txe el 25/04/2003
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Estoy de acuerdo con lo que me decís, aunque entiendo que deberiais conocer como ha sido la producción de este disco para que supierais valorar en su justa medida este proyecto. Aun así, no lo puedo comentar por no herir susceptibilidades en otras personas que participaron.

En el tema de la letra, estoy totalmente de acuerdo con casi todos, el tema puede ser perfectamente actual pero no se ha llegado a profundizar y la forma en la que está escrito no es lo suficientemente directa ni acorde con mi pensamiento. (Queda claro que no soy el letrista, y que conste que no es una acusación por que yo mismo elegí la letra).

No voy a entrar a valorar la producción del disco por lo comentado antes.
En el apartado musical(arreglos, melodias, voces...) estoy contento por que sin demasiado tiempo para poder grabar (como siempre), las cosas quedaron decentes al menos. La voz está grabado en la primera toma o como mucho en dos tomas, porque se terminó el presupuesto asi que no pude dar mucho mas de sí, pero creo que no desmerece el resultado final.
Gracias a Carlos Velasco y a Luis Dulzaides (Alejandro Sanz,Estopa...) por su ayuda y como podreis observar por su calidad interpretativa y humana.
Os repito mi agradecimiento por vuestro tiempo y vuestras opiniones.

Teneis otra canción en http://stage.vitaminic.es/ma_tilde

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo