Critica a Open Your Mind

Snabisch
#1 por Snabisch el 18/04/2005
Espero vuestras críticas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/04/2005
Hola, no voy a criticar el tema sino a ... ¡ halagarlo ! .

Estupendo, sonido house con toques electro, muy buena producción, bailable, sensual, etc. Sólo un "pero": El parón hacia el minuto 4 se me ha hecho un pelin largo, estaba ansioso por que llegara de nuevo la marcha. Y ha llegado con esa voz filtrada al más puro estilo house actual, fenomenal.
No pierdas más el tiempo, muevela.

Enhorabuena.

TONi
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 19/04/2005
Bueno creo que los bombos no deben llevar reverb. Es solo mi punto de vista.

La base y voces deberian llevar mas protagonismo que todo lo demas.

Algunos sonidos con los que haces los redobles cambialos, buscate algo que suene a lo que tiene que sonar.

La estructura y la composicion estan perfectos eso si he de decirlo.

Enhorabuena tienes una buena pieza aqui y todos esos arreglos que te digo seguramente que si te lo coje una discografica ya te lo hacen ellos o sea que no te preocupes mucho.

Sigo escuchando el tema y creo que lo que le falta es que no sea tan volatil a veces y que sea mas compacto.

Quizas lo que te dije sobre la base te ayudaria.

Un saludo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 19/04/2005
Que tal
Vaya hombre, Snabisch un habitual de Computer music...que tal?

El tema gana mucho a partir de 2:05 o así. En general lo veo un tema house de bastante calidad, por no decir mucha, con algunos sonidos típicos y otros brillantes. ¿La voz son samples? Está todo en general muy bien, pero no estoy seguro que suene con suficiente calidad sonora para ser pinchado en una sala, aunque sí calidad compositiva.

Saludos.
Subir
tecnorebelde
#5 por tecnorebelde el 20/04/2005
Muy buen tema, dificil hacerle una critica.
Las criticas estarian por el lado del sonido, quizá al bombo le falta un poco mas de fuerza, y al tema en su conjunto un pelin mas de brillo.

Y si me parece muy pinchable.

Salud2.
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 20/04/2005
hola
coincido con tecnorebelde, me parece totalmente pinchable, temas bastante peores se oyen por ahi
saludetes y adelante
Subir
Snabisch
#7 por Snabisch el 21/04/2005
En primer lugar debo agradeceros vuestras críticas.

En segundo lugar y atendiéndoos uno a uno a vuestros mensajes:

-TONITERRASA: me alegro de que te guste, quizás tengas razón y el parón resulte muy largo pero he llegado a escuchar temas house con parones 4 veces más largos que el mío y por lo tanto lo voy a dejar como está. Intentaré moverla. ¡Gracias!

-ANIMANA: a mi tampoco me gusta el bombo con reverb pero tampoco queda mal. La base y las voces si tengo tiempo intentaré darles más protagonismo. Sobre los redobles no sé que hacer. ¡Gracias!

-PERVERSA FANTASÍA: llevo tiempo sin aparecer por la CM y me alegra que me recuerdes. La voz son samples. Sobre la calidad sonora tienes razón pero no tengo conocimientos en masterización y ecualización por eso lo dejo como está.(Ojalá supiera). ¡Gracias!

-TECNOREBELDE: tienes razón con lo del bombo y el brillo. Intentaré mejorarlo. ¡Gracias!

-BITELBOLER: Gracias por tu opinión

*** Una pregunta: ¿Dónde puedo mandarla que no tengo ni idea?
Subir
macabras
#8 por macabras el 24/04/2005
hola a tod@s
-pienso que el tema es bueno-
pero muy poco original las voces son samples la melodia demasiado
familiar
y la base es de las mas simple y menos trabajadas que escuche
y aparte decir que ese no es mi estilo y mi critica no vale para nada
un saludo desde granada.(suena bien :shock: pero poco original)
Subir
josvi_22
#9 por josvi_22 el 14/05/2005
Antes que todo decir que yo estoy empezando en esto y no puedo criticar el tema porque no entiendo de cuestiones tecnicas. Pero he de decir que me ha gustado bastante, es bailable, no se...
¿que piensas hacer? ¿retocar algo y intentar publicarlo en alguna discografica?
que te vaya todo bien, suerte!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo