Crítica, opiniones.

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 25/09/2010
Hola, soy nuevo en hispasónicos (que no en hispasonic)... estoy trabajando en una pequeña pieza para un audiovisual, un proyecto de carrera... me gustaría saber vuestra opinión, y sobre todo, que os evoca, o que os viene a la mente al escuchar esto...


https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-1/40504

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 25/09/2010
Soldados desfilando hacia la batalla, en el 00:40 primeros planos a las caras de los soldados, sudorientos,en el 1:23 se paran para estudiar el campo de batalla.

Me he dejado llevar y me ha salido eso, buena música, de pelicula !!!

Saludos.
Subir
jesuscezon
#3 por jesuscezon el 25/09/2010
Muchas gracias por el coment Toral... vale, ya tengo la música, ahora solo me falta la imagen... unos 500 voluntarios para hacer de extras y listo... te apuntas? XD...

Gracias de nuevo.. a ver qué opina más gente.. lo agradecería
Subir
David_vlc
#4 por David_vlc el 26/09/2010
toral escribió:
Soldados desfilando hacia la batalla, en el 00:40 primeros planos a las caras de los soldados, sudorientos,en el 1:23 se paran para estudiar el campo de batalla.

Me he dejado llevar y me ha salido eso, buena música, de pelicula !!!

Saludos.


Si, la verdad es que suena mu epico. Esta muy chulo el tema. ¿Como te has inspirado para componerlo? viendo imagenes? O simplemete pensando en algo y dejandote llevar?
Subir
ldh
#5 por ldh el 26/09/2010
Si que tiene un toque epico, pero a mi me suena a cuando salen las tipicas imagenes de algo desolado o destruido y luego los personajes principales de la pelicula por decir algo....tienen su pequeño momento de preparación de equipo.... Tirando luego millas hacia la batalla o el sitio de destino..... terminando con la culminación del track donde queda esa relajación que sin duda seria la llegada de este grupo al sitio al cual partio.

Pues nada eso es lo que me dice la cabeza despues de fumarme mi cigarrito de la risa!!-.
Muy chulo el track......
Slds.
Subir
jesuscezon
#6 por jesuscezon el 27/09/2010
Gracias por los comentarios gente.

David_vlc, de momento no voy a decir en qué me he inspirado, no quiero influir; de verdad que me interesa saber la opinión de la gente y saber qué evoca el tema.

Gracias Ldh, saco cosas muy significativas de lo que dices, y es que la segunda "parte" del tema, tras ese climax, evoca una "marcha", algo "relajado".... me sirve mucho lo que dices. Gracias de nuevo

pongo el tema ahora que sé para facilitar las cosas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
jesuscezon
#7 por jesuscezon el 07/10/2010
up... opiniones de qué os evoca la música por favor... me sería de grán utiidad por favor...
Subir
ldh
#8 por ldh el 08/10/2010
No me puedo creer que la gente no páse por aqui, es postear una chica y todos lanzados a postear y saludar........ me da verguenza ajena a veces este foro!
Slds.
Subir
jesuscezon
#9 por jesuscezon el 12/10/2010
jaja.. eso es cierto, pero bueno, tampoco hay que ponerse así... gracias ldh por tu colaboración
Subir
solker
#10 por solker el 12/10/2010
Evocar ... mmm

No se, se suceden bastantes parajes en poco espacio de tiempo (hasta se me hace corta) ... es una mezcla de un paraje semi-futurista, con un prota sucio con tierra desrtica, todo moviendose a cámara lenta (en mi mente, el prota mirando hacia los lados, como en busca de supervivientes y/o amenazas), sin embargo según avanza, parece como de un momento victorioso, con algo de nostalgia ...

Bueh, no me hagas demasiado caso, jajaja ... esta muy bien por cierto
Subir
jesuscezon
#11 por jesuscezon el 16/10/2010
gracias solker, aunque parezca una chorrada me sirve de mucho vuestras aportaciones, he creado esto con una idea en mente y quiero saber si transmite "algo parecido" por lo menos

Gracias por los ánimos
Subir
jesuscezon
#12 por jesuscezon el 15/11/2010
http://vimeo.com/16827532

Para los pocos que participasteis en este post y me ayudasteis comentando qué os evocaba la música, os pongo el trabajo final. La música era para una "falsa"cabecera (aunque para ser falsa lo mio me ha costado) para un trabajo de una asignatura de la carrera (postproducción digital)... Me veía en la obligación de mostraros el curro final.

Gracias de nuevo por los comentarios, aunque parezca que no, me han servido para saber que la música tiene que ver con el estilo y ritmo del vídeo (aunque no temática, los 300 extras se me iba de presu)

Gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo