Crítica, opiniones.

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 25/09/2010
Hola, soy nuevo en hispasónicos (que no en hispasonic)... estoy trabajando en una pequeña pieza para un audiovisual, un proyecto de carrera... me gustaría saber vuestra opinión, y sobre todo, que os evoca, o que os viene a la mente al escuchar esto...


https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-1/40504

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 25/09/2010
Soldados desfilando hacia la batalla, en el 00:40 primeros planos a las caras de los soldados, sudorientos,en el 1:23 se paran para estudiar el campo de batalla.

Me he dejado llevar y me ha salido eso, buena música, de pelicula !!!

Saludos.
Subir
jesuscezon
#3 por jesuscezon el 25/09/2010
Muchas gracias por el coment Toral... vale, ya tengo la música, ahora solo me falta la imagen... unos 500 voluntarios para hacer de extras y listo... te apuntas? XD...

Gracias de nuevo.. a ver qué opina más gente.. lo agradecería
Subir
David_vlc
#4 por David_vlc el 26/09/2010
toral escribió:
Soldados desfilando hacia la batalla, en el 00:40 primeros planos a las caras de los soldados, sudorientos,en el 1:23 se paran para estudiar el campo de batalla.

Me he dejado llevar y me ha salido eso, buena música, de pelicula !!!

Saludos.


Si, la verdad es que suena mu epico. Esta muy chulo el tema. ¿Como te has inspirado para componerlo? viendo imagenes? O simplemete pensando en algo y dejandote llevar?
Subir
ldh
#5 por ldh el 26/09/2010