Soldados desfilando hacia la batalla, en el 00:40 primeros planos a las caras de los soldados, sudorientos,en el 1:23 se paran para estudiar el campo de batalla.
Me he dejado llevar y me ha salido eso, buena música, de pelicula !!!
Saludos.
Muchas gracias por el coment Toral... vale, ya tengo la música, ahora solo me falta la imagen... unos 500 voluntarios para hacer de extras y listo... te apuntas? XD...
Gracias de nuevo.. a ver qué opina más gente.. lo agradecería
Si que tiene un toque epico, pero a mi me suena a cuando salen las tipicas imagenes de algo desolado o destruido y luego los personajes principales de la pelicula por decir algo....tienen su pequeño momento de preparación de equipo.... Tirando luego millas hacia la batalla o el sitio de destino..... terminando con la culminación del track donde queda esa relajación que sin duda seria la llegada de este grupo al sitio al cual partio.
Pues nada eso es lo que me dice la cabeza despues de fumarme mi cigarrito de la risa!!-.
Muy chulo el track......
Slds.
Gracias por los comentarios gente.
David_vlc, de momento no voy a decir en qué me he inspirado, no quiero influir; de verdad que me interesa saber la opinión de la gente y saber qué evoca el tema.
Gracias Ldh, saco cosas muy significativas de lo que dices, y es que la segunda "parte" del tema, tras ese climax, evoca una "marcha", algo "relajado".... me sirve mucho lo que dices. Gracias de nuevo
pongo el tema ahora que sé para facilitar las cosas.
[Este MP3 ya no existe]
up... opiniones de qué os evoca la música por favor... me sería de grán utiidad por favor...
No me puedo creer que la gente no páse por aqui, es postear una chica y todos lanzados a postear y saludar........ me da verguenza ajena a veces este foro!
Slds.
jaja.. eso es cierto, pero bueno, tampoco hay que ponerse así... gracias ldh por tu colaboración
Evocar ... mmm
No se, se suceden bastantes parajes en poco espacio de tiempo (hasta se me hace corta) ... es una mezcla de un paraje semi-futurista, con un prota sucio con tierra desrtica, todo moviendose a cámara lenta (en mi mente, el prota mirando hacia los lados, como en busca de supervivientes y/o amenazas), sin embargo según avanza, parece como de un momento victorioso, con algo de nostalgia ...
Bueh, no me hagas demasiado caso, jajaja ... esta muy bien por cierto
gracias solker, aunque parezca una chorrada me sirve de mucho vuestras aportaciones, he creado esto con una idea en mente y quiero saber si transmite "algo parecido" por lo menos
Gracias por los ánimos