Una critica para este blues

d'ale
#1 por d'ale el 22/12/2003
hola amigos, aver si me dan una mano con esta grabacion que estoi haciendo, ademas si a alguien le interesa podemos hacer algo juntos.
el mp3 esta aca en hispa y se llama blues guitarrero.
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 22/12/2003
Hola, me ha gustado tu coplilla....Un blues muy 'académico'.

Se me corta a mitad de tema, es así? es una pena

Lo único es que aparte de la guitara que suena muy bien el resto me suena muy 'general midi'

Un saludo
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 22/12/2003
gracias por escuchar, he subido una nueva bluseada ahora con las batacas de IK acoustic drums, un sf2 de piano y bajop acustico bastante decentes, y mi guitarra con amplitube, estoi recian probando asique no tinen ni principio ni final definidos, por eso se corta
saludos
Subir
weld
#4 por weld el 22/12/2003
del minuto 39 al 50 como que se te traban los deos , y el riff del final tambien suena mal . todo lo demas suena muy bien.
saludos
Subir
d'ale
#5 por d'ale el 22/12/2003
gracias weld ;)
es verdad, se me cansan los dedos, ademas se me van agotando las ideas, seguire practicando e ire pensando en mas partes pues esta seria la parte central del tema creo yo, alomejor una voz quien sabe
salu2
Subir
weld
#6 por weld el 22/12/2003
d'ale

Centrate en una nota y haz pequeñas variaciones del mismo riff , pero muy pequeñas, funciona lo juro.
Subir
Eduguitar
#7 por Eduguitar el 23/12/2003
Hola para q te suene mas blusero juega con la pentatonica mayor y menor del acorde vete cambiando de intensidadjuega con dobles notas pequeños bendings etc.....
Subir
GARBIx
#8 por GARBIx el 23/12/2003
Hola... a mi me suena bien, ¿no os parece?, si es cierto que a veces parece que los dedos se lian un poco, pero como dices puede ser por el cansancio.
¿Cómo pones los instrumentos virtuales? ¿podrías detallarlo un poco?
saludos :wink:
Subir
d'ale
#9 por d'ale el 23/12/2003
el bajo, el piano y la bateria estan lanzados con Kontact, el bajo ademas tiene eq y compresor, la bateria tiene una leve eq y el piano directo sin procesar, los samples del bajo y del piano pertenecen a un soundfont GM de 250 mb, los samples de bataca son de la libreria acoustic drums de IK.
salu2
Subir
d'ale
#10 por d'ale el 24/12/2003
vamos una opinion mas de regalo navideño
Subir
d'ale
#11 por d'ale el 24/12/2003
vamos una opinion mas de regalo navideño
Subir
d'ale
#12 por d'ale el 24/12/2003
ha salido repetido el mensaje anterior no se porke
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo