Critica a la producción de un novato.

Alejandro Serrano
#1 por Alejandro Serrano el 21/04/2017
Hola a todos :) soy nuevo en Hispasonic y también un novato en esto de la producción musical.
Con un bajo presupuesto me las e arreglado para producir un tema de mi autoría y un colega mio, deseo saber ¿qué opinan (en cuanto a audio, no composición) sobre la mezcla que estoy llevando?... he de resaltar que aun no esta masterizada, ya que aun se encuentra en proceso de mezcla (he utilizado un imitador de waves para esta muestra de la mezcla, para darle el volumen que se requiere). Aun falta poner unos cuantos alientos metales y strings de fondo,
Todo tipo de criticas son haceptables, en especial las constructivas y sería maravilloso que me proporcionaran algún consejo que podría mejorar mi sonido en la mezcla.
Gracias adelantadas :)
https://soundcloud.com/alejandro-serrano-official/melgorth-mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 21/04/2017
Pues para ser novato suena muy bien. Seguro que es mejorable, pero para un oido "profano" suena muy bien, la verdad. Como mucho un poco pasado de bass en el principio.

No estoy muy puesto en estos estilos, yo me quedé en Pantera y estas cosas, pero es un buen trabajo en mi opinión.
Subir
Alejandro Serrano
#3 por Alejandro Serrano el 21/04/2017
Barko escribió:
Pues para ser novato suena muy bien. Seguro que es mejorable, pero para un oido "profano" suena muy bien, la verdad. Como mucho un poco pasado de bass en el principio.

No estoy muy puesto en estos estilos, yo me quedé en Pantera y estas cosas, pero es un buen trabajo en mi opinión.


Gracias Barko :) bueno en general para una mezcla de "Metal" al parecer me siento "satisfecho con la mezcla", aun que aun no está terminada, parece que va sonando bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo