Critica el sonido de este tema de Sajra Tambaj

Belze
#1 por Belze el 31/01/2007
Hola, me imagino que vereis muchos fallos que paso por alto puesto que es de los primeros temas que mezclo en Protools y el primero que masterizo (usando Waves). Por eso me gustaría que opinaseis sobre la mezcla, la master, como se escucha en vuestros equipos, etc.
Así mismo si teneis dudas y puedo aportar algo...

El tema tiene:
Cajón, Bajo, 2 Españolas, 1 Acústica, flauta, flauta india (o algo así se llamará), 2 voces y palmas.

Para grabarlo usé un G4, digi001, AKG Perception 100 y SM57. Para mezclar usé unos Alesis M1 Mk2.

PD: Ignorar el final, que es una coña que metí para el grupo.

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belze
ben72
#3 por ben72 el 01/02/2007
suena muy bien en un home cinema JBL mediante spdif.
Subir
Belze
#4 por Belze el 02/02/2007
Gracias ben!
¿Nadie le ve fallos a la mezcla-master?
Subir
svs
#5 por svs el 02/02/2007
hola...
que tema mas guapo tio, el unico pero que le pongo es a la percusion. yo personalmente le daria mas vida a la caja (en la interpretacion) y añadiria algunas congas o algo asi, por lo demas me gusta mucho y suena mu bien.

salu2
Subir
Belze
#6 por Belze el 06/02/2007
Gracias Svs!, me imagino que cuando dices caja te refieres al cajón flamenco, puesto que no hay nada mas de percusión (quitando las palmas). Quizás le haga falta un poco mas de acentos a la hora de grabarlo, pero ahí, como con las congas no quiero entrar, me quiero centrar en mejorar el sonido con lo que tengo, sin añadir instrumentos ni regrabar. Con todo le diré a los del grupo que lo lean, que siempre está bien conocer lo que opina la gente.
¿mas sugerencias?

Saludos
Subir
petop63
#7 por petop63 el 02/03/2007
bueno, yo tengo dos formas de ver este tema, una, si es una rumbita tipo nonaino y dos, fusionar, sin esas guitarritas ingénuas, haciendo el tema mucho más serio (que ya tiene partes con esas flautitas, que le dan otro aire, como digo más serio), pues la letra ya lo es...en mi opinión, para mi prevalece el tema, la composición, el arreglo, y despues, pero que mucho despues, el sonido, la masterización, que si protool, que si pitos que si flautas, ojo, que es mi opinión de lo más modesta y sin querer radicalizar nada.
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo