Critica el tema Conversando con Dios

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
Posiblemente alguna vez hayas intentado hablar con El,y pedir por esa persona que mas quieres.Este es un tema que puedes criticar y sentir como propio si te identificas con el contenido.
Gracias por estar ahi y dar tu opinion.Un cordial saludo.
...y Muchas Felicidades,Salud y la Mejor Suerte para el 2006 y por muchos años¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/12/2005
Me he estado fijando en tus temas; son buenos, y este no es la excepción... es bonita esa melodía ligera, con el proverbial piano eléctrico... me recuerda a algunas cosas de la Disney.

Y puestos a sacarle fallos, que para eso están las críticas :D ... pues le falta trabajo de producción, y algo de afinado vocal en algunos puntos. Pero musicalmente me parece acertado, tienes muy buen hacer.
Subir
Fito
#3 por Fito el 28/12/2005
Bonita musica ScorpMusic, buen sonido del xilofon y del piano...aunque me choca el cambio de ritmo en el 3:25...demasiado brusco para mi...
En el tema de la voz estoy con Soyuz, sobre todo en los coros de la segunda parte..un saludo!
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 28/12/2005
Inspira buen rollo esta música.

Seguro que en poco tiempo mejoras aspectos de producción. Para mi gusto, el punto débil está en el sonido de la voz, con un micro de condensador con un buen previo podría sonar bastante mejor.

Pero el tema es muy fresco, sentido, y con buen trabajo de composición.

Saludos!
Subir
Silverfuck
#5 por Silverfuck el 28/12/2005
Al leer el asunto del post, pensé que compusiste una cancion inspirada en el libro que lleva el mismo titulo. Pero por lo que oigo no tiene nada que ver pues el autor no estaría muy deacuerdo con la letra... Segun el Dios siempre responde a nuestras plegarias (aunque lo hace de forma muy sutil)

En cuanto al tema, es muy armonioso y melódicamente impecable, a veces tiene un aire retro a lo Franco Batiato. aunque la voz no parece mezclarse muy bien con la música en algunos momentos (quiza por falta de afinación como ya te han comentado) De todos modos tu música es inspiradora y melancólica, cosa que a mi persoanalmente me parece lo más dificil. Felicidades
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2005
Quiero primero que nada agredeceros vuestras amables criticas que son muy certeras y siempre me seran de mucha ayuda.
Alguien escribió:

Me he estado fijando en tus temas; son buenos, y este no es la excepción... es bonita esa melodía ligera, con el proverbial piano eléctrico... me recuerda a algunas cosas de la Disney.

Y puestos a sacarle fallos, que para eso están las críticas ... pues le falta trabajo de producción, y algo de afinado vocal en algunos puntos. Pero musicalmente me parece acertado, tienes muy buen hacer

Muchas gracias Soyuz,siempre hay muchas músicas que nos influyen y surgen en cada inspiración que tenemos.Yo desde niño he sido fan al mundo Disney,y las Bandas Sonoras actuales como La Bella y la Bestia o El Rey Leon me han llegado a emocionar,ese concepto musical termina influenciando.Todos llevamos un niño dentro.
En cuanto a la producción,pues estas grabaciones(y no es por justificarme),han sido hechas en unas condiciones nada idóneas para que salgan como debe ser.Todos podemos desafinar un poco mas o un poco menos,pero en mi caso,y ya por cansancio,hay cosas que las he dejado asi,pero sé que hay partes de imprecisión vocal,y tengo que decir que en el momento en que grabe estos temas no es ahora,que estoy recibiendo clases de canto a causa de una afeccion en la garganta que me hizo estar de baja hasta hace unos dias.
El foniatra me mando a recibir clases de canto,ya que he cantado mal toda mi vida,sobre la garganta y no sobre el aire,que es como debe ser.
Alguien escribió:

Bonita musica ScorpMusic, buen sonido del xilofon y del piano...aunque me choca el cambio de ritmo en el 3:25...demasiado brusco para mi...
En el tema de la voz estoy con Soyuz, sobre todo en los coros de la segunda parte..un saludo!

Muchisimas gracias fito20,muy amable.Te diré que en cuanto al cambio de ritmo,date cuenta que yo no tenia ni ordenador ni ningún software con la opción de regular un cambio de aire.Esos cambios fueron hechos a ojo,mientras(aunque parezca no tener sentido),me valía de seguir escuchando el tic-tic-tic-del metronomo para medio guiarme porque sin metronomo y según como yo quería que saliese es cambio(no salio),pues me perdía y entonces si que era mas desastre todavía.
De modo que apoyando lo que dices,esta es una de las varias inconformidades que tengo con este tema.
La impresición del coro de la segunda parte cada vea que oigo el trozo de cada impresicion me da bastante rabia,porque todo esto si estas en un estudio,que haya una persona encargada de la parte tecnica,y uno sólo dedicarse al canto pues es mas relajado.
Hombre,por supuesto que estoy contento por lo que son los logros en medio de la niebla.
Alguien escribió:

Inspira buen rollo esta música.

Seguro que en poco tiempo mejoras aspectos de producción. Para mi gusto, el punto débil está en el sonido de la voz, con un micro de condensador con un buen previo podría sonar bastante mejor.

Pero el tema es muy fresco, sentido, y con buen trabajo de composición.

Saludos!

Manubaixo,muchisimas gracias.Me alegra que inspire buen rollo,señal
de que algo de mi objetivo consiguió salir adelante.
En lo de la voz estoy de acuerdo al 100% con vosotros,y es que yo soy muy perfeccionista y los puntos erroneos que no son pocos,me fastidian bastante,pero si,a medida que consiga mejores medio tecnicos
espero que cambie bastante el panorama.Justamente no tengo un buen micro,ni pelas en este momento...jejeje...pero todo se andará.
Alguien escribió:

Al leer el asunto del post, pensé que compusiste una cancion inspirada en el libro que lleva el mismo titulo. Pero por lo que oigo no tiene nada que ver pues el autor no estaría muy deacuerdo con la letra... Segun el Dios siempre responde a nuestras plegarias (aunque lo hace de forma muy sutil)

En cuanto al tema, es muy armonioso y melódicamente impecable, a veces tiene un aire retro a lo Franco Batiato. aunque la voz no parece mezclarse muy bien con la música en algunos momentos (quiza por falta de afinación como ya te han comentado) De todos modos tu música es inspiradora y melancólica, cosa que a mi persoanalmente me parece lo más dificil. Felicidades


Hola Silverfuck,muchas gracias.Pues no sabia de la existencia de ese libro.Ahora me doy cuenta lo facil que resulta que alguien piense que me inspiré en un libro,en concreto este que mencionas.
Yo diria que Dios responde a su manera y según su punto de vista,de
modo que solo en casos muy concretos creemos que respondió a nuestras plegarias.pues se acerca a lo que queriamos,pero muchas veces ni caso.
Me gusta muchisimo Franco Battiato,es posible que inconscientemente
me haya inspirado en su estilo.
Pero si he puesto el corazón y mucha ilusión.
Muchisimas gracias a todos y perdonarme lo extenso pero habeis sido muy amables y no queria dejarme nada sin atender.
Un cordial saludo y os deseo Felices Fiestas con Salud y muy Buena Suerte,no solo para el 2006 sino por muchos años¡.
:tarta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo