Crítica de tema - ¿Qué estilo es?

  • 1
R. Angel Rey
#1 por R. Angel Rey el 20/07/2014
Buenas pues he producido este tema y quería ponerle al título de Youtube el estilo musical al que pertenece pero no me decido y no tengo ni idea la verdad. He puesto "Electro-blues" ya que he utilizado en cierto modo la "Escala de blues menor".
Pero estoy abierto a nuevas clasificaciones de estilo musical adecuado para el tema.

Y evidentemente toda crítica constructiva (sobretodo técnica) es bien recibida.


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 21/07/2014
sol
Subir
trinxat
#3 por trinxat el 21/07/2014
Hola,
escuchando con los altavoces del ordenador te puedo decir que la mezcla está muy seca, le faltan efectos y algo que le dé un poco de pegamento a tu tema, me suena todo un poco separado, como fuera de contexto. Luego, para mí hay algún sonido de piano del lead demasiado estridente. Y el estilo, ni idea... es una mezcla de muchas cosas. Un saludo!
Subir
R. Angel Rey
#4 por R. Angel Rey el 22/07/2014
Gracias por el comentario, se agradece
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 22/07/2014
Pues a mi me ha gustado el rollito que le has dado, aunque tambien lo veo demasiado trankilo... pero vamos muy original y con un sonido decente, quizas cambiaria un par de tonterias, dos cosillas tontas y añadiria un vocal XD
Por cierto el genero ni idea ;)
Un saludo
Subir
R. Angel Rey
#6 por R. Angel Rey el 24/07/2014
Muchas gracias Anghelikho, lo del vocal sería un punto a favor si encontrara uno decente.
Saludos.
Subir
Adrian Abelan
#7 por Adrian Abelan el 24/07/2014
Jazz-Tech-Electro-Latin-House o algo así ajajajajj
Subir
Adrian Abelan
#8 por Adrian Abelan el 24/07/2014
#6 Aquí en Hispasonic encuentras a alguien fijo!
Subir
malonman
#9 por malonman el 25/07/2014
trinxat escribió:
demasiado estridente.
...algunas frases...de que se yo...suena peligrosamente "estridentes"...lo demas ok
Subir
R. Angel Rey
#10 por R. Angel Rey el 30/07/2014
#7 difícil de clasificar jajajaj Muchas gracias también
Subir
Myst
#11 por Myst el 12/08/2014
Hola Pedrero Rey, lo único que puedo decir sobre el tema es la curva de la equalización. Deberías de ajustar los medios para que suene más natural. Saludos.
Subir
R. Angel Rey
#12 por R. Angel Rey el 26/08/2014
Perdón por tardar en contestar y gracias por comentar Myst. ¿Pero a que te refieres cuando dices
Myst escribió:
para que suene más natural.
?
Saludos
Subir
Myst
#13 por Myst el 28/08/2014
Sí, me refiero cuando tienes un equalizador y modificas la curva de la canción. Cuando se suben o bajan decibelios de ciertas frecuencias repercuten en el sonido "natural" de una canción. Para saber si está correcta o no, escucha una canción de referencia, esto no es fácil y requiere de algún tiempo hasta acostumbrar el oido.

Saludos, espero haberte resuelto la pregunta!
Subir
polifacetico
#14 por polifacetico el 29/08/2014
Me encanta, como bien te dijeron suena bastante bien, solo que hay como algun piano o instrumento de timbre similar que parece sonar estridente, pero si esto lo has hecho tu pedrero rey, decirte que me ha sorprendido como has mezclado y el toque blues q le has dado al tema. Suena muy bonito y novedoso.
Subir
Chris W.
#15 por Chris W. el 29/08/2014
Joder que tema más loco, me ha encantado :O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo