ole por fin os escucho un tema vuestro entero!
Ta muy bien!... no puedo decir nada en ningun campo porque me parece bien producido en todos ellos... Quizas noto un poco de distorsion mas de lo que me gustaria pero eso es subjetivo... Ademas puede que gran parte de ella sea debida a la compresion a mp3...
a ver si subis mas cosas y que la gente de aki pueda disfrutarlas...
y no os quedeis solo con los MP3 hispasonic tiene mucho que ofreceros... enga! nos vemos...
Responder
joee que guapooo¡¡
heyy muy buen tema¡¡¡, los bombos me molan mazo suenan muy potentes uuuueeeaaaaaa¡¡¡ los hithat quedan clavados.
muy buen tema. seuir dandole caña
Responder
esta muy bien el tema
que equipos habeis utilizado?
Responder
el tema me ha gustado a prtir del minuto 4:20 justo alli donde entra el gancho. es muy comercial y muy bailable.
no se pero parece k el tema esta hecho con Reason.
buen trabajo chicos.
Responder
Muy bueno el tema alesis, la progressión se hace de notar y van entrando los sonidos poco a poco... la melodía está muy bien trabajada y por lo general suena todo en su punto... la pena es que ahora estoy en el trabajo y me gustaría escucharlo en mi casa... de todas formas yo también hago musica trance y te invito a que escuches el tema que he dejado en el apartado música... se llama "Time To Future" a ver que te parece y espero tu crítica!!
Por lo demás el tema suena muy profesional.
Enhorabuena!!
Salu2!
Responder
Hola soy watchaaa(albert) uno de los componentes del grupo que ha hexo el tema de LIMITER, precisamente el que va de blanco en la foto.
Queria agradecer a todo el mundo que nos ha hexo unas criticas tan buenas como las que hemos podido leer!!!sinceramente con la mano en el corazon agradezco bvuestras criticas...eso nos da fuerzas para seguir luxando e intentar intriducirnos en el mundo del dance!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Responder