Crítica del tema Screaming

  • 1
wartrack
#1 por wartrack el 23/11/2004
Hola Hispasonicos!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema "Screaming". Es el segundo que subo pero espero subir más cuando el tiempo y la inspiración lo permitan 8)

Bueno, espero que lo disfruteis escuchando. Espero vuestras respuestas! :wink:
Subir
wartrack
#2 por wartrack el 25/11/2004
Vamos, alguna opinión? que no muerdo !! :lol:
Necesito vuestra ayuda para seguir aprendiendo, seguro que x aqui hay algún trancero que me pueda dar buenos consejos.
Subir
SpeakerON
#3 por SpeakerON el 25/11/2004
Reconozco q no soy un experto en este tipo de música, pero aun así tú tema me ha gustado mucho.
No se hace monótono ni repetitivo. Muy bien las transiciones entre las partes.
El sonido es muy bueno aunq los agudos de la percusión merecerían algo mas de brillo (cuestion de gustos, lo mismo es por la compresión).
En resumen, muy buen trabajo.
Subir
SpeakerON
#4 por SpeakerON el 25/11/2004
Una cosa mas.
El final un poco brusco. Curratelo mas.
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 25/11/2004
Gracias SpeakerON por tu opinión!

Miraré lo del tema del brillo, quizás será ajustar un poco el cut y el res del sample.

Lo del final tienes toda la razón del mundo, muy brusco, lo modificaré y volveré a subir en breve.

1000 gracias!
Subir
Azaquiell
#6 por Azaquiell el 30/11/2004
Hola Wartrack, hemos escuchado tu tema y...nos mola un Guevo! Bonitas melodias, buena elección de instrumentos. Por supuesto pensamos q tenías muchisimas ganas de subirlo, por q ese final parece saberse no definitivo. El estilo del tema nos gusta bastante. A seguir tan bién! Un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/11/2004
Me gusta el trance, me ha gustado tu tema y además me ha parecido muy bueno. Mejora la mezcla, baja el bass, métele una voz femenina y arregla un poco los parones del mn 4, resultado: ¡¡ Bienvenidos a la fiestaaaaa !! .

TONi
Subir
Silverfuck
#8 por Silverfuck el 01/12/2004
esta muy bien, no entiendo como no lo estan pinchando ya en las pistas de baile.

el tema pasa sin darse uno cuenta, el primer subidon esta mu y bien
Subir
Isolator_Factory
#9 por Isolator_Factory el 01/12/2004
Oye menudo temazo!!

Suena perfecto, esta muy bien estructurado, y se nota que esta curradisimo.

buff!!! Pedazo de tema.

Felicidades tronco.
Subir
wartrack
#10 por wartrack el 01/12/2004
[code]Por supuesto pensamos q tenías muchisimas ganas de subirlo, por q ese final parece saberse no definitivo[/code]

Asi es Azaquiel, estaba ya con las ansias de subir el tema, ya que llevaba unas 3 semanas dando forma a la idea y como el final no lo vi claro del todo no me rallé más y lo subí.


[code]Mejora la mezcla, baja el bass, métele una voz femenina y arregla un poco los parones del mn 4[/code]

Muy buenos consejos Toni, lo de la voz ya se me había pasado por la cabeza, si no consigo ninguna voz femenina, a las malas grabaré mi voz y le pasaré algún vocoder (la verdad es que bien empleados hacen milagros, si no mira Eiffel 65! )

El tema del bajo es algo que todavía me cojea un poco, por ejemplo, si lo escucho con mi equipo de altavoces 5.1 con el subwoofer a tope, el volumen del bajo suena bien, pero si lo escucho con auriculares, el bajo suena un pelín fuerte! Dentro de poco probaré el Trilogy de Spectrasonics, haber si hacemos ya una limpieza de bajos! :oops:

Lo de los parones miraré haber que se puede hacer, a mi tampoco me acaban de convencer del todo...

[code]no entiendo como no lo estan pinchando ya en las pistas de baile[/code]

pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo... :lol:

[code]Suena perfecto, esta muy bien estructurado, y se nota que esta curradisimo. [/code]

Muchas gracias Isolator, aún asi, creo que todavía está un poco lejos de sonar perfecto!

Gracias a todos por vuestra opinión.

[/quote]
Subir
NachoZambrano
#11 por NachoZambrano el 02/12/2004
BUENO dentro de su campo una buena obra.
solo que yo le daria mas candela al ritmo
pegale fuego hai para que rebiente por todos los lados

lo del filtro que comentavas antes en mi foro es porque me pillao un procesador de mastering y todavia no lo controlo bien cuestion de ytiempo para sacar un sonido potente y con contundencia.
aplicaba los presets que vienen de serie pero eso no optimizaba la mezla y asi salian ranas
por lo demas tu tema es bueno solo que nose cuestion de gustos te aconsejaria que le pegases mas fuego al ritmo pero asi como esta esta bien
UN SALUDO N.ARN
Subir
wartrack
#12 por wartrack el 02/12/2004
Gracias Nacho, muy buena sugerencia. La verdad es que las bases todavía me cojean un poco, un amigo mío que tb produce con fruity loops me dice lo mismo.

Haber si para el próximo tema lo tengo en cuenta y consigo sacar alguna base más cañera.

(Por cierto, con que programa masterizas?) :?:
Subir
NachoZambrano
#13 por NachoZambrano el 02/12/2004
hay unos cuantos plugins que son catalogados por los musicos profesionales como herramientas potentes
pero esos plugins no superan la ingenieria de los technicos de sonido
los pluing de protools sony oxford te dan sutileza y brillo en la mezcla final
T RACKS puede realzar y dar un poco de poder a la mezcla
OZONE v3.4 es vastante bueno por los presets que lleva de serie
el compresor dinamico que lleva este pluin es bueno
te puede ayudar a encontrar el sonido perfecto
YAMAHA final master es vastante potente tambien
UNO DE LOS MEJORES para mi
peor lo que realmente te dara el sonido ideal a la mezcla es tu oido
UN SALUDO .n.arn
Subir
NachoZambrano
#14 por NachoZambrano el 02/12/2004
perodona que escriba como el culo
Subir
Jerico
#15 por Jerico el 19/12/2004
Acojonante eres una maquina...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo