Crítica del tema Screaming

  • 1
wartrack
#1 por wartrack el 23/11/2004
Hola Hispasonicos!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema "Screaming". Es el segundo que subo pero espero subir más cuando el tiempo y la inspiración lo permitan 8)

Bueno, espero que lo disfruteis escuchando. Espero vuestras respuestas! :wink:
Subir
wartrack
#2 por wartrack el 25/11/2004
Vamos, alguna opinión? que no muerdo !! :lol:
Necesito vuestra ayuda para seguir aprendiendo, seguro que x aqui hay algún trancero que me pueda dar buenos consejos.
Subir
SpeakerON
#3 por SpeakerON el 25/11/2004
Reconozco q no soy un experto en este tipo de música, pero aun así tú tema me ha gustado mucho.
No se hace monótono ni repetitivo. Muy bien las transiciones entre las partes.
El sonido es muy bueno aunq los agudos de la percusión merecerían algo mas de brillo (cuestion de gustos, lo mismo es por la compresión).
En resumen, muy buen trabajo.
Subir
SpeakerON
#4 por SpeakerON el 25/11/2004
Una cosa mas.
El final un poco brusco. Curratelo mas.
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 25/11/2004
Gracias SpeakerON por tu opinión!

Miraré lo del tema del brillo, quizás será ajustar un poco el cut y el res del sample.

Lo del final tienes toda la razón del mundo, muy brusco, lo modificaré y volveré a subir en breve.

1000 gracias!
Subir
Azaquiell
#6 por Azaquiell el 30/11/2004
Hola Wartrack, hemos escuchado tu tema y...nos mola un Guevo! Bonitas melodias, buena elección de instrumentos. Por supuesto pensamos q tenías muchisimas ganas de subirlo, por q ese final parece saberse no definitivo. El estilo del tema nos gusta bastante. A seguir tan bién! Un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/11/2004
Me gusta el trance, me ha gustado tu tema y además me ha parecido muy bueno. Mejora la mezcla, baja el bass, métele una voz femenina y arregla un poco los parones del mn 4, resultado: ¡¡ Bienvenidos a la fiestaaaaa !! .

TONi
Subir
Silverfuck
#8 por Silverfuck el 01/12/2004