Critica de temas.

vigilant
#1 por vigilant el 01/02/2007
Hola soy vigilant.
Basicamente soy un fan de Genesis y ese estilo de musica.

Estos temas estan hechos con software deprimente, por eso os pido vuestras criticas para saber que tal os suenan.

Por cierto son instrumentos virtuales en teclado MIDI. Decidme que tal, yo soy bateria y de acordes no tengo NZI.

Por PM o en este hilo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 07/03/2007
:D

Sólo voy a comentar lo que me ha parecido "Versión Oficial": puede ser el mayor insulto al Rap desde que Leticia Sabater se puso a rapear en la tele. Que conste que no tengo ánimo de ofender, simplemente creo que te queda mucho que practicar.

Con respecto al mensaje, ¿Qué te voy a decir? Cada uno puede contar lo que le dé la gana, aunque leer algún medio que no sea Libertad Digital, El Mundo, o el Blog de Luis del Pino seguramente te haría cambiar un poco la letra.

Un saludo.
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 07/03/2007
Gracias a ti me has animado a colocar mis canciones en esta guillotina...

Eres muy valiente al publicar tus temas y eso es bueno porque recibirás muchas criticas que te ayudarán a mejorar y a madurar en este mundo musical en el que para poder ser reconocido como bueno en realidad tienes que serlo...

Musicalmente te falta bastante, muy basico en todo, y no sé si se deba a tus conocimientos teóricos, practica en el instrumento (teclado me imagino) o que no sabes utilizar el software con el que trabajas.

La letra de las canciones... al dia de hoy casi que ni importan jaja, pero hay que definirse en lo que se quiere y tratar de transmitir de la mejor manera el mensaje.

Se nota que le pusiste empeño porque todo está ordenado, cuando hize mi primera cancion (hace como dos meses) todo estaba desordenado, hoy dia sigo en lo mismo :(....

Felicidades y que tengas suerte en este camino lleno de tropiezos en los que hayarás mucha madurez musical y donde los golpes serán tu motivo de superación.
Subir
adam_grey
#4 por adam_grey el 07/03/2007
En cuanto lleves mas tiempo mejoraràs seguro, procura corregir esos problemas de afinaciòn en la voz, intenta probar otras combinaciones de sonidos ya que a veces no se distingue el lead de la guitarra, no quiero extenderme ni desmoralizarte pero con el tiempo mejoraràs seguro... animo
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 08/03/2007
Te estas haciendo famoso, chaval¡¡¡¡


He llegado a esta cancion via escolar.net y con un mensaje privado de un colega hispanosiquero.

En fins en cuanto a criticas, que decirte... le pongo a la cancion un 2 porque considero que sabes encender el ordenador, usarlo minimamente y utilizar algun tracker o algo parecido. Suena fatal, en cuanto a composicion, sonidos... un muermo. No cambias de loop ni a la de tres. Tienes que escuchar mas musica para que te enteres minimamente de como estructurar una cancion sin que se duerman las ovejas. Empieza copiando ( pero no a Leticia Sabater) e iras evolucionando poco a poco.

Aunque si te soy sincero creo que la evolucion mas propia que deberias dar es no leer propaganda politica de extrema derecha sin antes haber hecho el esfuerzo de tener un espiritu critico propio que te haga pensar, dudar y por ultimo emitir TUS propias ideas sin que pasen por el filtro de EL Mundo, La Razon, la Cope y demas contenedores de odio y manipulacion.

La cancion me ha parecido lamentable de principio a fin en todos los sentidos. Espero que tus colegas se lo hayan pasado bien al menos y se lo hayan tomado con el humor que mereces ( yo ya me entiendo).
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Alguien escribió:

Estos temas estan hechos con software deprimente


Te faltó lo del músico deprimente, jejejejejej
No ya en serio me parece bien, aunque los demás digan lo contrario.
A echarle los kilos y ganas que eso, la musica es cosa de ganas de que te guste, sino se convierte en esclavitud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo