Hola Snabish, este es un trance con una muy buena melodia. (corta, pegajosa y repetitiva). Haber si alguien me corrige.
Pero lo q veo es q manejas muy bien las melodias y los acordes en este tipo de música.
Criticas: El sonido, ese bombo se nota q es de fruity, Los hats tambien le falta mas trabajo. el bajo no me gusta, me parece q esta muy áspero.
Tambien le falta mas trabajo al ritmo.
Una q otra cosilla mas y seria un pelotaso como dicen por aca.
saludo2
Deberias poner el link (ese lapiz) al costado del titulo de tu tema para q mas gente te la critique.
Un abrazo.
Responder
Tal vez pertenezca al Dance, las melodías del trance son muy armoniosas pero pueden llegar hacer mas agresivas y con mas energía y esta se mantiene tranquilona pero muy armoniosa, no tiene muchos cambios, así que yo creo que si pertenece mas al Dance o al Dance club como lo mencionas.
Buen tema, saludos.....
Responder
En eso estoy de acuerdo con off-mind, le falta mas agresividad a los sonidos.
Los sonidos de los sintes q utilizas son muy tranquilones.
Tambien le podrias subir mas al tiempo.
Pero Dance, dance no me parece, quiza dance club o un trance tranquilon haber q opina el resto
Salu2.
Responder
Pues lo dejaremos como Club Dance.
Creo recordar que la Computer Music lo metió en el género House.
De momento dos votos apuntan hacia Club...
Responder
Pues a mi parecer es algo haci como dream el bajo me recuerda bastante a Robert Miles y la melodia es suave haci como el tempo yo lo englobaria en el dream. Se me hace q el gancho lo encontraste en la melodia q es lo q te llama desde el principio y los demas elementos solo giran alrededor de ella sin luchar x quitarle el protagonismo me gusto...
Responder