Criticad este tema, cuanto más mejor

joserunner
#1 por joserunner el 26/01/2005
Eso, cuantas peores cosas digáis de él, mejor, ya que la orquesta con la que lo interpreté no me pagó lo acordado. Fui a ensayos, me saqué temas en mi casa, actué, viajé en una vetusta furgona... Y no me pagaron. Suerte que eran malísimos y puedo vengarme de lo lindo sin tener que mentir nada. Oídlo por vosotros mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joserunner
#2 por joserunner el 26/01/2005
Por cierto, aquí está el tema en cuestión:


https:/www.hispasonic.com/musica-4696.html


Y esta es la página que he hecho donde relato mi mala experiencia


http://www.geocities.com/laorquestaembrujada/
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 26/01/2005
Bah, pues para eso no lo oigo.

Es una castaña. :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/01/2005
joserunner escribió:
Eso, cuantas peores cosas digáis de él, mejor, ya que la orquesta con la que lo interpreté no me pagó lo acordado.

Suerte que eran malísimos y puedo vengarme de lo lindo sin tener que mentir nada.


Si buscas un lugar para vengarte, este no es.

Lée las normas que no se puede escribir con mayúsculas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
defiler
#5 por defiler el 26/01/2005
Si tú mismo piensas que todo eso que subes no vale un duro y es una porquería, haznos el favor de no subir más mierda.
Subir
joserunner
#6 por joserunner el 26/01/2005
Ante todo, presentarme, que antes no lo hice. Soy nuevo en el foro. Muy buenas a tod@s.
Y luego, disculparme si he ofendido a alguien. He revisado las normas del foro (que ya había consultado antes de entrar) y, la verdad, no he infringido ninguna. No he insultado a ningún forero (ni a nadie de fuera), no he escrito en mayúsculas( aunque a Eduardoc le parezca que sí),he sido claro al publicar mi mensaje,no he repetido varias veces el mismo mensaje, no me he escudado en el anonimato, no soy un usuario expulsado que retorna con otro nick, no soy una empresa que busca ningún beneficio...
Otra cosa es que no os gusten los temas...¡De eso se trataba! ¿dónde dice que los temas publicados tienen que ser buenos? Porque si fuera así, yo he oído temas por los que no daría un duro, pero valoro otras cosas, como la ilusión que ha puesto el que los ha colgado, el tiempo que ha perdido en grabarlo y subirlo, etc.
Simplemente he querido aprovechar este lugar que me parece extraordinariamente bueno y útil para comentar (quizá denunciar) lo que me pasó. Se supone que a la mayoría de vosotros, que sois músicos, si os llaman para hacer un bolo, diréis que sí, siempre que os interesen las condiciones, y no me gustaría que se rieran de vosotros como han hecho conmigo. Ahora ya sabéis que hay una gente que no paga, y habéis oído algún tema, para que no parezca que me lo invento.
Prometo no sembrar más la polémica (aunque haya sido sin querer) y , al igual que hago en los demás foros, estar siempre a vuestro servicio y si está en mi mano, echaros un cable desde mi experiencia de llevar 20 años en esto de la música.
Un afectuoso saludo, y siempre a vuestra disposición:
Jose M. Cano
Subir
defiler
#7 por defiler el 26/01/2005
joserunner, entiendo tu postura, pero en los hilos de crítica de temas se supone que uno sube sus temas para que le digan qué tal está hecho, dónde están sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero no para despotricar uno mismo de él y pretender que lo hagan los demas en plan venganza por lo que te han hecho. En mi opinión, no deberías haberlo puesto aquí. Posiblemente, otro hilo habría sido más adecuado para contarnos tu situación.

Por cierto, he leído el enlace que pusiste y siento mucho lo que te pasó con esa gentuza.

Saludos, y perdona si antes resulté demasiado brusco.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 26/01/2005
joserunner escribió:
no he escrito en mayúsculas( aunque a Eduardoc le parezca que sí)



A ver, has escrito el título con mayúsculas por eso te he puesto lo de las mayúsculas.

joserunner escribió:
Suerte que eran malísimos y puedo vengarme de lo lindo sin tener que mentir nada. Oídlo por vosotros mismos.


Este tipo de comentarios no son los adecuados para un tema que vas a presentar a críticas ya que el fin de esto foro esta muy alejado de este tipo de cosas.

Puedes exponer cualquier cosa pero a parte de que este no es el foro que buscas ya que es crítica de temas y no desprecio de temas, hay maneras de exponer una cosa pero otra es intentar ridiculizar el grupo con el cual has tenido un problema y subiendo una interpretación de ellos para reírte, es muy poco serio y desagradable.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 26/01/2005
Yo que tú pondría un hilo en la sección 'offtopic', y allí explicaría con detalle lo malos que son aquelos músicos-yo ya he leido lo de tu pagina y me solidarizo- pero gastar ancho de banda en temas que ya sabes tú que son horrorosos y encima es esa la razon por la que los subes... no me parece lo mejor. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo