Criticad que es sano pal organismo

N0RSK
#1 por N0RSK el 26/10/2003
Hola a todos,

Aqui os pongo un par de temas nuevos recien registrados. Se llaman "The night begins" y "On the wave". Estan recien saliditos del horno, a falta de masterizarlos como es debido. Espero vuestras opiniones coleguis.Saludos.

Estan en: http://www.soundclick.com/dgrey
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 26/10/2003
Para una melodía como la que expones en The Night, necesitas unos sonidos más orquestales, algo que sea más contundente. La base no está mal, pero necesitas limpiarla, discernir qué es lo importante, y qué está sólo de relleno.

On the wave. lo mismo.
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 31/10/2003
Gracias por tu opinion Cambridge, tienes razon en que tengo tendencia a recargar la intrumentacion y que me gusta mezclar estilos orquestales con sonidos electronicos, lo unico que aun no he pillado el punto intermedio entre los dos estilos. Aun estoy a tiempo de mejorarlo, ya que no esta masterizado aun, asi que si alguien mas me quiere dar su opinion os lo agradecere mucho.Que es lo que mas os gusta, que es lo que mas os disgusta, etc....Gracias a todos de antemano.
Subir
hurm
#4 por hurm el 31/10/2003
En estos momentos estoy escuchando por n-sima vez The night begin y guau, que buena melodia has hecho, lo que me gustaría comentar es que tal vez te hizo falta cambiar los loops de batería por otros más representativos, llega un momento en la estructura de la canción en que el ritmo llega a ser demasiado secundario, le hizo falta al loop un buen crash o un buen china splash en varios momentos (estoy hablando de la parte de 2:00 en adelante) ya que el bass lead y el efecto con flanger y delay predominan la base.

on the wave, que chida rola, te felicito está impresionante el trabajo de los leads y de las cuerdas, aunque creo que son bastante las variaciones y baja el punch que llevabas ganado. El ritmo que entra en 1:30 es genial!!! se oye powerfull jeje ;), por cierto, ¿no se te antojó hacerle un break, o un intermedio para después hacer que entrara más fuerte?

esmi opinión, :)

gracias por subir tu música.

me ha gustado mucho, enhorabuena
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 31/10/2003
Muchas gracias por tu opinion hurm, solo con que a una sola persona le haya gustado la musica que he hecho y haya pasado un rato agradable, ya ha merecido la pena esforzarse en componerla. Gracias me has animado bastante a seguir luchando por mejorar poco a poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo