Criticando los temas de Hispasonic

  • 1
Axphere
#1 por Axphere el 19/11/2004
Buenas!
debido a una experiencia no muy agradable en una escucha en la sección de "critica de temas" queria proponer a Soyud si es posible escuchar los temas con Realplayer asi para mi entender seria una escucha rapida y opinar de el tema si cabe y evitar el "engorro" de esperar a descargar el tema y o bajarlo al disco duro para luego desacerte de el o no....
que opinais?
un saludo
gean
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 19/11/2004
gean escribió:

Realplayer


El programa con más spyware del universo ... además no veo la diferencia con hacer la preescucha con el windows media player que al menos es un spyware que viene de serie y no tienes que instalarlo.

En todo caso el mp3 tiene que pasar de hispasonic a tu pc de alguna manera ... porque no veo otra forma de poder escucharlo.

Pero bueno pa gustos los colores.
Subir
John
#3 por John el 19/11/2004
No hace falta descargar el tema, yo lo escucho con winamp y en streaming....
Subir
Axphere
#4 por Axphere el 19/11/2004
Bitelchus escribió:
gean escribió:

Realplayer


El programa con más spyware del universo ... además no veo la diferencia con hacer la preescucha con el windows media player que al menos es un spyware que viene de serie y no tienes que instalarlo.

En todo caso el mp3 tiene que pasar de hispasonic a tu pc de alguna manera ... porque no veo otra forma de poder escucharlo.

Pero bueno pa gustos los colores.

esta claro.....yo tengo mac y lo jodido del tema es que cuando pincho (conexion rapida o lenta )se habre una pagina con el enlace que a su vez este baja a mi discoduro que a su vez tengo que manualmente ponerlo como dirección en una ventana del navegador para que se visualice el quick time de los hueves!
asi es como me toca los timbales escuchar un tema de la peña,por lo visto no lo tengo tan comodo como vosotros....
algun maquero que lo haya superado? o una vez mas en la marginación totalmixplus :roll:
gracias bitelchus!
un saludo
gean
Subir
eescoto
#5 por eescoto el 19/11/2004
Gean, yo uso Mac y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y si, era molesto tener que pegar el enlace manualmente, pero desde que cambió hispasonic de servidor deje de tener ese problema, eso si, coincidió con que me baje el MacAmp que es Shareware y puedes descargar faclimente de la web (actualmente esta la versión 2), y seguro tendra algo que ver pues ahora pincho en el enlace de conexión rapida o lenta se abre MacAmp y empieza a reproducir sin problemas....
saludos
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 19/11/2004
Seguro que algún usuario de Mac te da la solución mientras puedes echar un vistazo aquí por ejemplo

http://descargas.terra.es/index.phtml?m ... &n_id=2026


Salud
Subir
Axphere
#7 por Axphere el 19/11/2004
eescoto, ostis! pues voy a probarlo!
gracias compañero!
un saludo
gean
Subir
Axphere
#8 por Axphere el 19/11/2004
Bitelchus, eres un tio grande!!
gracias compa!! me lo has puesto a webo,asi da gusto!
un saludo
gean
Subir
unknown
#9 por unknown el 19/11/2004
gean,ahora ya podras escuchar placidamente esos temitas frikis.... :twisted:
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 19/11/2004
gean, te recomiendo encarecidamente la escucha de mi cuña pa Radiosonic ... despues de eso los demas te parecerán ya siempre Obras Maestras.

:mrgreen:
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 19/11/2004
yo tambien hace tiempo que no puede escuchar nada, me da error de windows media, alguien sabe algo?, es como si no pudiera conectar. :cry:

pc con xp
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 19/11/2004
Tienes Firewall?

O tal vez has actualizado al XP SP2 que trae uno propio y no te deja pasar el windows media.
Subir
Axphere
#13 por Axphere el 19/11/2004
m4nw escribió:
gean,ahora ya podras escuchar placidamente esos temitas frikis.... :twisted:

no sé quien eres m4nw.........pero he estado escuchando al azar un tema tuyo Let me in(m4nw mix) y eres bueno jodidamente bueno!! tienes un gusto exquisito te felicito por tanto
y reverencio tu hacer mi mas sinceras felicitaciones recomendado
un saludo
gean
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 20/11/2004
Bitelchus,
Alguien escribió:

Tienes Firewall?


claro, tengo el del sp2 y el del pccillin simultáneamente, será eso?
Subir
Axphere
#15 por Axphere el 20/11/2004
Bitelchus escribió:
gean, te recomiendo encarecidamente la escucha de mi cuña pa Radiosonic ... despues de eso los demas te parecerán ya siempre Obras Maestras.

:mrgreen:

joder bitel.......me suena a scream circus :shock:
dark ambient? :roll: de piedra :lol: :lol:
un saludo
gean
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo