Criticar esta mezcla

Yocamy
#1 por Yocamy el 24/03/2004
Es una horteradilla vervenera pero para aprender a masterizar e ir mejorando me vale.
Criticar lo que aprecieis.
Venga saludinos de un asturiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 24/03/2004
un poquito fuerte los metales de los intros, la cabaza está un poquito alta también lo que hace que las congas no se escuchen debidamente. o bien subirle más a las congas y a los timbales.

Me gusta la forma en que haz utilizado todas las percusiones.

el bajo me parece perfecto, buen volumen y ecualizado excelentemente, solo un detallito: Exáctamente en 2:16 hay un pico en el bajo que no veas! está muy fuerte.

Eres de asturias? y como es que te gusta la cumbia y la música latina? este es un caso que nunca había visto :)
Saludos desde México
Subir
hurm
#3 por hurm el 24/03/2004
ah! el acordeón muy bonito, un poco de reverb y ya está.

Todo lo anteior dicho es tan sólo opinión ;)

Saludos y felicidades
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 24/03/2004
la voz da un poco el cante pq le falta compresion y la EQ de la voz es un poco antinatural, has tirado mucho de la EQ para arriba? (aunq podria ser q estubiese grabada con pocos medios tecnicos)

slds de otro asturiano q le gusta la musica latina (aunq lo mio es mas el son cubano y el LatinJazz)

slds
Subir
labrix
#5 por labrix el 24/03/2004
A mi me ha sonado bien. Las persusiones parecen en su plano, no sé. El bajo tb está bien. Y el plano de la voz parece bien ajustado (quizá le haga falta algo más de compresión). El tema mola.
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 25/03/2004
hurm te puedo asegurar que en España si gusta la musica latina y bastante..no se por que te sorprendes ,debe de ser por que por aqui en hispasonic abunda mas la musica electronica.Claro esta que hay musica latina muy mala y que suele triunfar bastantepor aqui...pero ya sabes son cosas que hay que aceptar y no estar siempre con esa repulsa..soy de los que piensa que solo apreciaremos la calidad si esta rodeada de mediocridad..no se si me explico bien......pero vamos no solo existe la comercialidad mala en la musica latina ,creo que en casi todo tipo de musica.Gracias por tus criticas a este tema que creo tambien es malo..pero me gusta aprender a masterizar con todo tipo de musica y estudiar bien las percusiones,metales y demas instrumentos latinos.
Chus me has sorprendido de como has sabido que tire de la Eq de la voz para arriba....con eso ya me dijiste bastante :D quiere decir que controlas ....tiene la compresion puesta ..eso si..la del logic...a veces ni me salgo de el para masterizar un tema completo ..no se por que me parece que casi todo el mundo usa mas tiempo en probar que si esta EQ..que si este plugin...que si el otro shynte que en el trabajo en si.Gracias tambien por tu critica...he tomado debida nota .
Y a mi amigo teto muchas gracias por pararte a escuchar vente a Gijon en verano cuado la Semana negra y estas invitao a lo que quieras :D .
Saludines....ah y chus el latin jazz a mi me fascina igual que a ti ...sabras que en gijon en un lokal que se llama cubanisimo habia musicos que hacian algun tema que otro ...los he conocido a casi todos ..y alo largo de mis tokatas por ahi he aprendido a sacarles informacion.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo