Criticar esta mezcla

Yocamy
#1 por Yocamy el 18/07/2004
Pues mi enteres esta en perfecionar mis estudios sobre las mezclas.Este tema es una version sobre un tema de Laura Pausini y esta cantada por mi compañera de trabajo...no esta terminado por que prtetndo grabar las guitarras y el sitar yo mismo..asi que todo son sound fonts puestas en mi audigy2.Espero vuestros comentarios...gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 19/07/2004
Coño opinar algo gandules.
que os parece como esta esto mezclao ??
Subir
BLS
#3 por BLS el 19/07/2004
Alguien escribió:

Coño opinar algo gandules.


que cabrón :D

bueno, hoy estoy de buen humor :D tu "amiga" canta muy bien (aunque se le pira un poco el tono al final del tema, en los agudos), pero la voz al comienzo está muy en primer plano, luego con el pad del estribillo encaja mejor, bájala un pelo; los golpes de bombo fallan en varias ocasiones, se atropellan, las guitarras las oigo bien, y el bajo tambien aunque suena bastante agudo para ser un bajo...

no conozco er tema original de memoria, gracias a dios :twisted: , pero el parón a los 1:29 se me ha hecho un poco bestia :roll:

un saludo gandúl
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 20/07/2004
Muchas gracias BLS.... ves como sois unas gandules xddddd si no os dan unos capones es que no decis ni muuuuu.
Con respecto a la chica..pues que no es su estilo y tienes razon en la perdida tonal en algunas subidas y la modulacion ,el paron es mas o menos asi...solo que la caida del bajo se me quedo corta y ya estaba hasta los webos jejejeje lo de el bajo agudo puede deberse al aplicarle el efecto estereo ese de los plugins de logic...de todas maneras hace muchos años que me quede sin la audicion de las frecuencias muy aguds con lo cual el otorrino al hacerme las pruebas me dice...joder maxo que le hicste a los oidos??? y yo na doctor los bateras que son unos bestias y me han dejao asi juajuajuajua.
Y lo de que no te gusten esta clase de temas ya es cosa tuya eso me importa poko..por lo demas muchas gracias y ala un abrazo por contestarme.
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 20/07/2004
No conozco la original tampoco, pero me suena más que correcta... La voz fantástica....y ¿unos coros?
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 20/07/2004
Acaba de llegar la parte del sólo de guitarra, se nota demasiado que no es de verdad... así que a esperar que pongas la versión con las guitarras de verdad... pero por los demás fantástica ...
Subir
Yocamy
#7 por Yocamy el 20/07/2004
Pos es que el tema no lleva coros gBeat..ni siquiera es lo que le va a esta cantante pero como era un tema que llevaba bastante orquestacion de cuerdas pads ,guitarras ,piano y demas..me anime a mezclarla para aprender un poko ,ahora estoy casi terminando dso temas mios..pero como estoy en pleno verano con los bolos es que me cuesta un webo y parte del otro ponerme con ello..pa cuando termine la temporada espero acabarlos y presentarlos aqui.
Un saluC M.xdddd
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 20/07/2004
Hombre si lo que pretendías era calcar y no hacer una versión perfecto.
Pero siempre se puede mejorar.

sobre lo de los bolos de verano, disfrútalos y haz disfrutar a los demás.

Yo este año he tenido sobredosis en invierno y me he tomado vacaciones... (he podido permitírmelo, no vivo de la música) :-)
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 20/07/2004
Alguien escribió:
Hombre si lo que pretendías era calcar y no hacer una versión perfecto

lo mismo te digo :wink:
la guitarra unos retoques irian bien es desigual en algunas partes
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo