Criticarme esto porfa ,necesito conocimientos

enriquegarmo
#1 por enriquegarmo el 19/01/2007
hola,acabo de empezar en esto de la musiquita domestica,he puesto un temita donde se ponen los mp3,me gustaria que el personal que esta mas experimentado que yo,que soy un novatillo total lo oyese y me diera algunas criticas,con el fin de corregir algunos defectos,lo hago todo praticamente artesanal,tengo muy pocos conocimientos de mezcla,compresion y esas cosas,echarme un cablñe anda y guiarme un poquillo que ando perdiillo.gracias de antemano.como hago que accedais directamente desde aqui?
el trocito de cancio es una version de un pedazo de cancion de roxy music que me trae loco desde chinorri.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 19/01/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6263.html
aqui esta el temita del que os hable,echarle un vistacito y guiarme un poquito no?
Subir
tino2007
#3 por tino2007 el 19/01/2007
Está bastante bueno..Pero como que le falta prescencia a la Guitarra.. No conozco bien el tema original en el que te has basado, asi que sería muy temerario emitir un juicio definitivo...Pero, por lo demás, se oye bien y la mezcla es bastante aceptable.

Suerte!.
Subir
Tamar Melian
#4 por Tamar Melian el 19/01/2007
Esta muy bien.

Suena de Lujo, solo una pregunta ¿esta masterisado?

y si no prueva a hacerlo con el Cool edit (Adobe audition)
Subir
enriquegarmo
#5 por enriquegarmo el 20/01/2007
gracias,pero es que ni siquiera se en que consiste masterizar,me limito a poner el mezclzdor o la mesa de mezclas del cubase y a mezclar de oido,paneo un poco las guitarras,doy un pelin de reverb y poco mas,es que mis conocimientos no llegan a mas,por eso era el compartir mis chapucillas,pra aprender un poquito de todos,que siempre es bueno .muchas gracias.admito toda clase de informaciones ,criticas, consejos,chistes de todo.jajajajja,solo oye las oye mi chica,y la verdad,como si le pusiera una copla de antoñita piñuela,lo oye todo igual,jajajjajaja,gracias otra vez.
tamarmelian,por que preguntas si esta masterizado,que le notas que falta?gracias
Subir
Arlequin2370
#6 por Arlequin2370 el 22/01/2007
le falta masterisacion, mas presencia... pero esta bien..., solo falta la pega del ingeniero... me gusto =)
Subir
sectado
#7 por sectado el 22/01/2007
no usases el cool edit, si queres qu quede bien un tema usa el cubasey con los vst esta mas que listo

esta bueno el tema buen sonido pero si le falta presencia a todo un poco, pera esta muy bueno

saludos y segui grabando
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 22/01/2007
Osea asectado que si usa el cool edit queda mal pero si quiere que quede bien mejor que no lo use y que solo use cubase??? creo que ese tipo de consejos medio que desorientan... aunque no sea tu intención, la idea se entiende asi...
Subir
sectado
#9 por sectado el 22/01/2007
entonces redacto bien el cubase tiene mas prestaciones, mejores funciones para que un trabajo te quede mucho mejor que si usas cool edit , aunque con el cool edit te puenden quedar bien tambien, pero el cubase es mejor para mi punto de vista, y parto solo ya con el punto de cargar vst, programas especializados para eq, compresion y mas.

saludos y no fue mi intencion
Subir
enriquegarmo
#10 por enriquegarmo el 22/01/2007
gracias alos dos,lo mejor,pruebo con los ,a ver que tal,no?
se que puede que sea complicado expresarlo en palabras,pero lo de que le falta presencia a que se refiere exactamente? a pegada ,graves,que cada instrumento suene mas?me pierdo un pelin,se puede definir numericamente,con valores,no tiene nada que ver con el presence,que traen algunos multiefectos no?
gracias
Subir
enriquegarmo
#11 por enriquegarmo el 22/01/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6302.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6299.html
hebr que opinais de estas dos cosillas,le veis las mismas carencias ,otras o otras correciones?
gracias de antemano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo