Criticarme esto porfa ,necesito conocimientos

enriquegarmo
#1 por enriquegarmo el 19/01/2007
hola,acabo de empezar en esto de la musiquita domestica,he puesto un temita donde se ponen los mp3,me gustaria que el personal que esta mas experimentado que yo,que soy un novatillo total lo oyese y me diera algunas criticas,con el fin de corregir algunos defectos,lo hago todo praticamente artesanal,tengo muy pocos conocimientos de mezcla,compresion y esas cosas,echarme un cablñe anda y guiarme un poquillo que ando perdiillo.gracias de antemano.como hago que accedais directamente desde aqui?
el trocito de cancio es una version de un pedazo de cancion de roxy music que me trae loco desde chinorri.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 19/01/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6263.html
aqui esta el temita del que os hable,echarle un vistacito y guiarme un poquito no?
Subir
tino2007
#3 por tino2007 el 19/01/2007
Está bastante bueno..Pero como que le falta prescencia a la Guitarra.. No conozco bien el tema original en el que te has basado, asi que sería muy temerario emitir un juicio definitivo...Pero, por lo demás, se oye bien y la mezcla es bastante aceptable.

Suerte!.
Subir
Tamar Melian
#4 por Tamar Melian el 19/01/2007
Esta muy bien.

Suena de Lujo, solo una pregunta ¿esta masterisado?

y si no prueva a hacerlo con el Cool edit (Adobe audition)
Subir
enriquegarmo
#5 por enriquegarmo el 20/01/2007