Criticas acerca de pequeña cumbia

DHton M Man
#1 por DHton M Man el 23/09/2013
Hola amigos necesito criticas acerca de este pequeña mezcla que acabo de terminar y bueno tal ves me pase en algo pero bueno espero criticas.... gracias y saludos......
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAXPERU.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fabianuy
#2 por fabianuy el 24/09/2013
Que tal!
Para mi se escucha bastante bien, solo que no se si sea por el genero pero para mi el bajo esta un poquito carente de graves, o de lo contrario yo le meteria un kick electronico para que tenga un poco mas de peso, pero quizas asi se use en ese tipo de cumbia no se solo es mi opinion, tambien a la voz le falta un poquito de vida para mi, y en la parte donde metes el rock no se, como que se muere un poco la cancion debe ser porq esta demasiado ecualizado el kick y el redo y se pierde el sonido de ellos
Es solo mi opinion pero en general bastante bien para mi

Saludos
Subir
willreztrepo
#3 por willreztrepo el 26/09/2013
Estoy de acuerdo con #2 esta bastante agudo y no hay peso en la canción, pero esto no se debe a ningún bombo ni a ningún bajo ya que en este genero no suelen destacar estos instrumentos "en teoría", el problema se encuentra en los sonidos de los instrumentos de percusión:
-Son solapados por los sonidos melódicos
-Carecen de golpeo y distinción
-Suenan a plástico como bastante irreales, si los hubieses ecualizado demasiado.

Nota: Recuerda que en prácticamente en todos los géneros la persecución es la base de todo, y con ella logras un objetivo bastante uniforme de toda la canción. Muy buenos los sonidos melódicos :D
Espero que te sirva.
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 27/09/2013
no tiene graves, el bajo no tiene definiciòn, la mayoria de los sintes suenan a "bola", lo que mejor está mezclado es la voz lider, suena bastante bien...

Colgà las pistas así te damos una orientación de mas o menos como podrìa sonar mejor...
Subir
DHton M Man
#5 por DHton M Man el 29/09/2013
bueno tal vez podria ser por los monitores que tengo.... y tambien porq los hise con pura vsts solo la voz es acustico jjjj
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 30/09/2013
estoy seguro que el bombo y el bajo si deben de ir mejor mezclados ya que lo que son los metales y bombo y bajo son la base de toda cancion (que no sea clasica o sinfonica)
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#7 por elaprendizhispasonic el 30/09/2013
y aquí el audio, de como debe de quedar, tome una canción de Euridia estudio y aislé el bajo y la imagen de lo redondo que debe de quedar, mas o menos (ya que son ondas y como el agua... se mueven :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EURIDIA.mp3
Imagen1.jpg
Subir
DHton M Man
#8 por DHton M Man el 03/10/2013
bueno no lo habia visto en esa forma pero ahora mismo estoy trabajando en este mismo temita insisto q deben ser lo monitores y ya voya subir el ultimo arreglo estense al tanto

por si acaso me pueden dejar algunos temitas que les paresca mejor mezclados o masterizados masomenos en mi genero... gracias totales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo