Críticas por favor! (a mi madre ya le gusta mucho)

gripaublau
#1 por gripaublau el 04/02/2011
https://www.hispasonic.com/musica/reyes-pasan-5-00-siria-concurso-intermusic/45145

Hice este tema para el concurso de Intermusic de navidad.

Me gustaría recibir vuestras críticas desde el punto de vista de la mezcla; la composición y interpretación pienso que són de carácter mucho más subjetivo, aunque todo será bienvenido.

Material usado:

PC quad-i7 6 gb RAm Win 7
Cubase 5
Eastwest RA, goliath, stormdrum, Voices of Passion
Addictive Drums, Trilogy
Waves API y SSL chanel

Micro Mojave valvulas MA200
Previo TLA 5060 (esperando que llegue mi APi)
RME 9632

Guitarra Martin D15
percusiones i instrumentos de cuerda étnicos varios comprados por el mundo (todo al mojave y el TLA)

Cariño y el talento que me proporcionó mi madre

muuchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/02/2011
Juraría que ya opinaron en tu perfil de canciones... y supongo que no entró a concurso porqué no pusiste bien la etiqueta o eso me ha parecido ver.

La estoy escuchando...

Pues me parece una intro que suena bien y que tiene detalles compositivos buenos, pero el tema no arranca en ningún momento hasta el punto de que me atrevo a decir que no hay tema.

Pero el sonido está muy logrado.

Saludos.
Subir
heradius
#3 por heradius el 04/02/2011
Es complicado analizar la musica alternativa, pero no se puede obviar que esta compuesto con un buen gusto inegable, a mi personalmente me ha entrado de lleno, el sonido que consigues con practicamente todos los instrumentos que metes es muy bueno, y mezclarlos y que suenen como suenan no debe ser tarea facil. Un aplauso merecido.

Un tema original, innovador y sobre todo bonito.
Subir
gripaublau
#4 por gripaublau el 05/02/2011
muchas gracias

ToniTerrassa, tienes razón que me pusieron comentarios, pero eran más bien elogios (los cuales agradezco enormemente) y quería escuchar algun apunte crítico, sobretodo al sonido, mezcla, etc...pero gracias por tu aportación. El tema es en principio la melodia de voces central del tema, pero entiendo que según qué perspectiva no se perciba como tema sino como "ambiente", tienes razón

Y muchas gracias Heradius!
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 06/02/2011
Parece la música de la cabecera de algún programa de viajes exóticos. A mi me parece de muy buen gusto.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 06/02/2011
esta muy bien!!! solo recorta un poco de graves y controla mas el sonido del bajo, luego un high shelf de +1 o 2 db en los 15 khz ganara mucha mejor imagen.
Subir
Efegón
#7 por Efegón el 06/02/2011
suena muy acústico

creo que está bastante conseguido
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 08/02/2011
Me ha encantado, poco más puedo decirte más que darte mi enhorabuena.
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 08/02/2011
Genial!! me ha sacado una sonrisa el escucharla :) me encanta la percusion, las notas acusticas, esas voces... lo dicho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo