Hola Alterego, así que esa es tu voz. Podría ser peor. No en serio, la canción me gusta mucho. En algunas cosas me recuerda a Moby. Aunque esta se me hace más Pop. La canción tiene mucha personalidad y unos arreglos muy interesantes. Sobre todo en el tratamiento con ruidos. Lo de la voz, bueno... Si la trabajaras un poco más podría funcionar aunque veo que estás buscando cantante. La letra se entiende poco. Tiene mucha fuerza y una melodía casi hipnótica. Si la cantara la chica de antes... uf!!!
Saludos.
Responder
Tikitaka: Gracias como siempre. Si venís podemos arreglar y nos encontramos. Incluso podemos hacer un poco de ruido.
Te mando un saludo.
Cambridge: la voz la dejé en segundo plano porque igual no es la definitiva. Solo me interesa que se entienda la linea melódica y el fraseo. Gracias por ayudarme.
Agradecería enormemente que más gente me comente que les parece esta canción
Saludos
Responder
Hay un bombo que es una pasada , me encanta el sonido .Concretamente cuando llega a 1:00 hasta 1:30. y luego vuelve a entrar en 2:53 hasta3:13 el mismo que entra hacia el final.
De la voz no digo nada(esos gallos).Cuando cante un pollita ganara mucho....
El tema (con unos arreglos aqui y alla y un poco de produccion )me parece bueno.
Responder
Gracias weld por tomarte el trabajo y también por no decir nada sobre la voz.
Si podés, sugerime algo con lo que decís respecto a los arreglos y la producción.
Saludos
Responder
Eso es muy personal , tienes que decidir tu ....
Responder
Sigo un poco indeciso...
Alguna crítica más?
Después nadie chille si lanzo esto al mercado así como esté, eh?
Responder
Independientemente de que cambies de 'voz', a mi me gusta así como en segundo plano le da un toque onirico guapo, quizas un pelin mas comprimida haria que se entendiese mejor (???)
Las lineas de sinte son muy chulas
Creo que es una de las cosas mas originales cantadas en español que he oido en tiempo.
Salud
Responder