Criticas mi primera cancion edm

AkkarD
#1 por AkkarD el 22/02/2017
hola que tal les presento mi primera cancion de edm
acepto cualquier tipo de critica soy todo oidos saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 25/02/2017
es buen tema pero no tienen un estilo propio.

Creo que le falta un carácter que posee en el género EDM, es decir, energía, es decir, energía o fuerzas del tema. Para ser tu primero tema no me parece novato pero si creo que le falta esa energía que posee el EDM.
Subir
papitu
#3 por papitu el 25/02/2017
Para mi gusto, suena muy bien, si el tema está realmente hacho por ti, felicidades, veo que usas FLstudio, pero esto me crea muchas dudas.
Comentas que es tu primer track EDM, y los demas?
Ya subiste este track den 2016 aquí: https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-track-electronica/496914#post4248518
Y tu cuenta souncloud?, https://soundcloud.com/ianfrancomusic eliminada? o suspendidad? y tu cuenta facebook? https://www.facebook.com/IanFrancoMusic eliminada? o suspendida?
Si no recuerdo mal en tu perfil ponía music producer.
Donde estan las demas producciones?.
Perdoname si estoy equivocado, pero entiéndeme que tenga mis dudas.

PD: Repito:si el tema está realmente hacho por ti, y no a base de samples, felicidades.
Subir
deka
#4 por deka el 25/02/2017
Lo estoy escuchando y parece un tema ho use como otro cualquiera . No tiene personalidad. Por lo que creo que son samples bien elegidos eso sí, pero eso samples cortados y pegado s no creo que lo hayas hecho desde cero.

Un saludo
Subir
Beatmad
#5 por Beatmad el 25/02/2017
Lo primero, yo esto no lo considero EDM. En general no suena mal, los sonidos efectivamente están bien elegidos, pero el resultado final es un sonido bastante inofensvio. Con esto me refiero a que no suena duro y potente como un tema de EDM, como comentó previamente el compañero Synth Werk. Entre otras cosas eso es debido a la falta de potencia en los graves y un kick bastante pobre. Respecto a la estructura del tema, con esa intro tan débil y tan corta lo veo complicado de mezclar.
Subir
AkkarD
#6 por AkkarD el 05/03/2017
mi cuenta de soundcloud la cerre por motivos personales ahi tengo grabaciones que he realizado para otros artistas, ya que tambien soy tecnico en grabacion pero este es mi primer tema, con respecto a los samples, los he utilizado en lo que respecta percusion y fx, el tema de produccion armonica y del sonido lo cree yo, utilice sylenth y otros sintes, con lo que respecta al tema de genero creo que al mencionar edm se me fue un poco la mano, mi idea es crear un estilo un poco menos agresivo, lejos de hardwell, martin garrix y todos esos, algo mas acorde a la epoca donde el deep house, el trap y los generos tranquilos estan en su maxima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo