Criticas para mi 1ª Cantadita!

Gabber_Style
#1 por Gabber_Style el 01/01/2004
Pues eso, sed despiadados al criticar, es mi primer pastelito... y me gustaría hacer más, pero siempre a mejor... asi q, criticad lo q podais ;) lo siento por las voces, pero es q la chavalina no sabía cantar mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 01/01/2004
pues te comento... la chavalita tiene la voz muy parecida a la del tema original y se le pueden sacar muchas posibilidades pero desafina un poco...

La canción en conjunto está muy bien hecha :D ... el bajo y el bombo suenan en el sitio... quizas noto que le falta mas percusión... y producción, jugar mas con los efectos, y algun bajoncito que eso siempre viene bien... en cuanto a ecualizacion no sabria decirte por que la estoy escuchando con la conexión lenta... tendría que escucharla en alta calidad para opinar sobre ella pero lo que he podido escuchar tiene una buena base... le falta algo más de producción, que la chica entone bién y sales en el próximo limite... :D

Saludos!
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 01/01/2004
La verdad no es mi estilo,pero solo te diré una cosa.La voz de la chica, es bonita,por lo menos a mi me gusta,pero desafina.Y no un poco.Ella está cantando en otro tono.Si corriges esto,la cosa ganará mucho (me estaba poniendo nervioso).
Saludos :wink:
Subir
JuanjoG
#4 por JuanjoG el 01/01/2004
la voz es el acapella incluido en el maxi nacional LIMITE SIX TURN ME ON como el bien ha dicho la chica que no creo que sea su amiga ya que es belga,el tema original esta producido alli mismo por el productor de La Luna; respecto a tu tema no me gusta la line a del bajo le falta mas variedad en las melodias, mas percusion y mas y mejor procesamiento en los efectos
Subir
Gabber_Style
#5 por Gabber_Style el 01/01/2004
Ok lo tendré en cuenta, para modificar la canción, y efectivamente, no conozco de nada a chiquilla q la canta (ni sabía q era belga), y como se comentó antes, saque las voces del vinilo, la pena es q desafinara tanto... Gracias por prestarme vuestro tiempo! :D

Saludos.
Subir
MGD
#6 por MGD el 02/01/2004
Sube toda la cancion medio tono para estar al mismo nivel de la voz. Estoy de acuerdo con Mak sobre lo del "bajoncito" para continuar con un "subidoncito" :) . Prueba de añadir algo de delay al bajo q sale al final de los compases e ir subiendo y bajando la resonancia de la melodia para q no sea tan monotona.
SAludos
Subir
unknown
#7 por unknown el 02/01/2004
si la chica desafina intenta corregirlo con autotune o melodyne
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 02/01/2004
bueno, no está tan mal pero son como dos cosas disociadas, no creo siquiera que la chica desafine tanto (y menos si es un sample), lo que pasa es que acorde base no es el mismo, y además como el cachito que canta ella parece tener una estructura de acordes que no la apoyan debajo pues cualquier desviación se magnifica. La voz, no me pega para nada con el resto. que no quiere decir que las cosas por separado estén mal.
Lo siento es mi sincera opinión, no pretendo ser áspera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo