Críticas para tema house

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 16/01/2004
Muy fisno y con sonidos bien escogidos, pero para mi gusto dance lo mejor empieza a partir del minuto 4, esta muy bien y tiene clase.

Auguri

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ignacio Núñez
#17 por Ignacio Núñez el 16/01/2004
Los 7 minutos se me han pasado volando :) Me ha parecido un tema elegante y de muy agradable escucha

Saludos
Subir
SoftKnee
#18 por SoftKnee el 17/01/2004
gracias toni y Abyss :-)

intenté que no se hiciera pesado, coincido en que a partir del 4 empieza lo más divertido... la idea era subir poco a poco

un abrazo!
Subir
perfectsound
#19 por perfectsound el 25/03/2005
me ha encantado, 10 minutos parado delante los altavoces.
queria agradecer tu generosidad por colgar un tema como este y darte mi apoyo, ya que no es lo convencional y has apostado fuerte. Lo creo muy bueno, los vientos esos estan muy logrados.
Siempre cada uno haría unos retoques a su manera, quizá en las notas del piano, aunque el sonido nuevamente me encanta. Aqui en estas páginas todos pensamos cambios con cualquier cosa que escuchamos. De modo que no nos hagas mucho caso o acabarás loco.
Siento no creerme en posición como para darte consejos técnicos.
Y si te dan una patada en el culo los del sello... pues creo q van muy sobraos si lo hacen, pq si yo tuviera un sello no te me escapabas.
Ojalá lo tuviera.
PD, no he escuchao el original, pero dudo que me guste tanto como esto.
Todos estamos locos por saber el como se hizo, pero apuesto que el XV ha contribuido en gran medida, me equivoco?.
E N H O R A B U E N A A R T I S T A!!!!
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 26/03/2005
hola
suena muy bien, no se hace largo para nada, y esta guapo que se la subida tan lenta, poco a poco
saludetes
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 27/03/2005
yo voy a ser el mas critico de todos.
¿donde esta el tema house? :D
no es el house k yo entiendo como musica house, pero
de todos modos veo k te los has currado y la produccion esta muy por encia de la mayoria de los temas k hay por aqui.
no he escuchado el tema original y no podria comparar para "apreciar" el trabajo k has hecho.
10 minutos para mi son demasiados.


un saludo
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 27/03/2005
Vosotros también formais parte del experimento sociológico de Softknee???
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 27/03/2005
Sport. El house creo que ha sido absorbido por el SPL Vitalizer MKIII que nuestro ínclito sociólogo utilizó para masterizar el tema.
Subir
unknown
#24 por unknown el 27/03/2005
SPORT escribió:
yo voy a ser el mas critico de todos.
¿donde esta el tema house? :D
no es el house k yo entiendo como musica house, pero
de todos modos veo k te los has currado y la produccion esta muy por encia de la mayoria de los temas k hay por aqui.
no he escuchado el tema original y no podria comparar para "apreciar" el trabajo k has hecho.
10 minutos para mi son demasiados.


un saludo


El tema house que subio a criticas este individuo ya no esta en soundclick,el de las voces amariconadas:zona vip..en su lugar esta "TOPO",que es lo que fue el en hispasonic,un topo.

SoftKnee escribió:
Es un remix en el que he estado trabajando a horas perdidas durante casi un mes. No es un remix muy normal porque he hecho lo que me ha dao la gana, como siempre LOL. El tema original se llama "Zona Vip" del grupo "Ellos" (Subterfuge Records), pero eso es solo la teoría. En realidad esto no es un remix, es un tema propio y completamente distinto. Lo de remix es la excusa para que la gente de esta discográfica me escuche y me pegue una patada en el culo, seguramente. Además, como la discográfica facilitaba SÓLO la voz (desnuda y a palo seco, sin tratar) pues eso, del tema original conserva sólo algunas frases de la voz original, tratadas por mi, eso sí. Espero que os guste, cerrad los ojos y al final del tema imaginaros una típica skate roller disco circular, llena de personajes con mallas ajustadas





SoftKnee escribió:
A TODO EL FORO:

Debo confesarles que han sido "víctimas" de un experimento de corte sociológico que hemos llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, y que ha sido coordinado por el catedrático de Sociología de Masas de la facultad de periodismo, Xavier García.
El fin de este estudio ha sido analizar los distintos roles y comportamientos entre componentes de un grupo virtual para analizar las funciones de liderazgo y protección de grupo ante el ataque de un elemento exterior ajeno a la comunidad. La misión ha sido comprobar similitudes y diferencias en un entorno virtual y comprobarlo con un grupo de estudio en la vida real. Para cualquier duda o aclaración no duden en contactar con el seminario de sociología y preguntar por el profesor adjunto Jordi Vilardeu (93 354 12 06). Sentimos profundamente haber crispado el ambiente y queremos agradecer la participación de J.M.L.N (Softknee), profesor adjunto del departamento, quien presenta sus disculpas. Espero entiendan que este estudio ha sido realizado sin ningún ánimo dañino y que ha resultado imprescindible contar con un alias con algo de tradición en el foro, ya que un alias completamente nuevo habría sesgado los resultados. Gracias a todos por su participación, especialmente los que han desempeñado los distintos roles de protección de grupo, cuyas reacciones espontáneas han sido muy provechosas para el estudio. Recibid un saludo muy cordial.

Publicado: 03 Jun, 2004 - 03:13 PM
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 27/03/2005
Pués yo sigo pensando que el Vitalizer MK3 fué el culpable de todo. :mrgreen:
Subir
unknown
#26 por unknown el 27/03/2005
simon_sen escribió:
Pués yo sigo pensando que el Vitalizer MK3 fué el culpable de todo. :mrgreen:


es posible..jejeje :lol:
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 27/03/2005
Un masterizado con un MK3 te debe dejar listo. Y pa mi que éste usaba el modelo F de 'rodilla blanda'. Que aún es peor.

El SPL Vitalizer MK3F (mequetrefe).
Subir
quike
#28 por quike el 28/03/2005
Qué asquito, el Softknee, y qué asco pensar que igual sigue entre nosotros con otro nombre.
Subir
bitelboler
#29 por bitelboler el 28/03/2005
joer, no me habia fijao que el mensaje era del 2004
:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo