me ha encantado, 10 minutos parado delante los altavoces.
queria agradecer tu generosidad por colgar un tema como este y darte mi apoyo, ya que no es lo convencional y has apostado fuerte. Lo creo muy bueno, los vientos esos estan muy logrados.
Siempre cada uno haría unos retoques a su manera, quizá en las notas del piano, aunque el sonido nuevamente me encanta. Aqui en estas páginas todos pensamos cambios con cualquier cosa que escuchamos. De modo que no nos hagas mucho caso o acabarás loco.
Siento no creerme en posición como para darte consejos técnicos.
Y si te dan una patada en el culo los del sello... pues creo q van muy sobraos si lo hacen, pq si yo tuviera un sello no te me escapabas.
Ojalá lo tuviera.
PD, no he escuchao el original, pero dudo que me guste tanto como esto.
Todos estamos locos por saber el como se hizo, pero apuesto que el XV ha contribuido en gran medida, me equivoco?.
E N H O R A B U E N A A R T I S T A!!!!
Responder
hola
suena muy bien, no se hace largo para nada, y esta guapo que se la subida tan lenta, poco a poco
saludetes
Responder
Vosotros también formais parte del experimento sociológico de Softknee???
Responder
Sport. El house creo que ha sido absorbido por el SPL Vitalizer MKIII que nuestro ínclito sociólogo utilizó para masterizar el tema.
Responder
Un masterizado con un MK3 te debe dejar listo. Y pa mi que éste usaba el modelo F de 'rodilla blanda'. Que aún es peor.
El SPL Vitalizer MK3F (mequetrefe).
Responder
Qué asquito, el Softknee, y qué asco pensar que igual sigue entre nosotros con otro nombre.
Responder