Criticas please

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 26/07/2005
Wenass, acabo de registrarme aqui y aún no se como va esto, a ver si me criticais el tema que he subido, y espero que os guste ;) ah y si alguien me puede explicar de donde saco el enlace a mi tema, pues guay.
el tema se llama: Fraktal 2112
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 26/07/2005
HOla Black_Dominant! Potente tema,haber si puedo ayudarte con el enlace al tema, solo tienes que añadir a tu mensaje el acceso directo para que la peña no se vuelva loca buscandolo haber :

Conexion lenta: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6111.html

Conexion rapida: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6111.html

Una cosa asi!

Te hablo del tema : el principio es potente una caja de ritmos muy sugerente bastante agresiva,veoque melodicamente anda flojilla pero eso es bajo mi punto de vista ,la calidad sonora es buena pero la variedad no tanto ,has pensado en añadir algun sinte de fondo que lleve alguna melodia en forma de va y viene nose por decir algo! jajaja :wink: ahh! otra cosa intenta currarte un poco mas el cambio que tiene el tema en el minuto 4:30 es un poco raro ,bueno ,espero haberte sido de ayuda ,un abrazo y hasta pronto ,bienvenido! :wink:

Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 27/07/2005
Hola PoPsMastertrance! Gracias por tu critica, tienes razón con lo de la melodia, no es que vaya escaso, es que va escasissimoo! ;) peroo es lo que tiene el hard techno, de todas formas tomo nota y voy a probar a meter una. I lo de el cambio de el minuto 4:30, tienes toda la razon de nuevo, creo que probare otra cosa. a ver que sale... Un abrazoooo y mil graciasss ;)
Subir
thelastczarcian
#4 por thelastczarcian el 27/10/2005
Buen hardtechno, sigue así. El cambio del minuto 4 y medio tambien pienso q no ha quedado del todo bien, arréglalo un poco. Pero el sonido y el ritmo en general me gusta, q es lo que veo más importante, bien oscurito si señor. Publica otro, no?
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 05/11/2005
Qué guapo! Me gusta mucho tío. Hasta el 2:30 se hace largo, da la sensación de que no pasa nada y que nada va a pasar, pero después el tema se pone muy interesante, cañero y con buen groove. El cambio de 4:30 hay que currarselo mejor, je, je :D

Muy chulo. Sube más :wink:

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 06/11/2005
Thelastczarcian:
gracias por la critica tioo. Me alegro de que te haya gustado, Un dia de estos me tengo que poner a hacer el arreglillo ese del minuto 4:30, pero es que me da un paloooo.... :wink:
He subido otro tema, se llama Cyclon, a ver que te parece ;)

gun_monkey:
Gracias fieraa, he estado escuchando tus temas y me mola tu sonido!! sobretodo standardara, esta guapo, si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo