Critiquen Ese Tema (Criticas Constructivas)

gabyrank
#1 por gabyrank el 26/12/2011
Hoola, Yo MEzcle el Tema y Soi el que Canta El Intro, el Coro y el Puente!! lo Mezcle con unos Audifonos de Blackberry xD , quiero Que me Digan como Esta la Mezclaa http://www.box.com/s/mpzgtzol7koy0fyz9571
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
smetall
#2 por smetall el 09/01/2012
La mezcla se escucha bien, en general esta bien lograda la canción, los puntos que te podria señalar estan mas en otros aspectos, espero ayudar.

Si lo que creo te gustaria que fuera un hit pro, es otra cosa.

Bueno hay que mejorar la letra sobre todo en el gancho, esto para que se logre mas definicion en el escuchante, recuerda que el gancho hace en mayor parte a los hits.

Ahora podrias enriquecer tu vocabulario con un diccionario de sinonimos, te vendria bien.

Ahora fijate como cambia un gancho debil. "este sentimiento", por "este amor", " esta pasion", tienen mas fuerza, y expresan mas lo que quieres decir, digo es un ejemplo, tu puedes mejorarlo una palabra cambia mucho la fuerza del gancho.

Ahora fijate que tambien deverias de definir mas tu stilo, ahora como lo puedes hacer trabajando en tu musica, para que inmediatamente la gente al escucharte te reconosca y sobresalgas.

A y tambien te hace falta un sonidillo que defina mas la melodia, este es otro secretillo de los hits. ejemplo lmfao--party rock. puede ser una melodia o varias en algunas partes de la cancion, noto que pusiste arpeggios y eso es bueno.

Tip. escucha muchos hit y trata de descifrar sus secretos, y luego nos cuentas mas.

Espero que te haya podido ayudar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo