Critiquen esto

hvilleg
#1 por hvilleg el 24/08/2004
Como estan Hispasonicos es la primera cancion q hago. a ver si me echan una mano para corregir los errores que hay en ella.
agradezco de antemano sus criticas.
Subir
meidei
#2 por meidei el 24/08/2004
La cancion empieza muy floja, con esos acordes, que son un poco cutres.
la melodía de las guitarras están bastatnte bien, el tema me gusta, pero la voz falla, no se oye bien y está mal cantado.
Con arreglar las voces y el principio del tema tendrías una canción poperilla rokero surfera bastante decente.
Saludos
Subir
unknown
#3 por unknown el 24/08/2004
es una version de un tema de strokes no?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 24/08/2004
Poz zi, no se si de los Strokes, pero una version fijo.
Subir
variara
#5 por variara el 24/08/2004
el tema me gusta, le falta fuerza y la voz esta excesivamente distante, pero no esta mal del todo. trabaja mas la voz y curra mas la bateria.
el tema esta wapo, pero intentalo hacer un poco menos parecido al original, que por cierto lleva un sinte detras de la voz :P
Subir
variara
#6 por variara el 24/08/2004
por cierto pon el bajo mas alto, sin que retumbe y mas al frente
Subir
klausband
#7 por klausband el 24/08/2004
La mezcla suena muy desequilibrada la guitarra muy fuerte la voz muy debil y en general hay que volver a mezlar para luego ver algo mas claro.
Subir
hvilleg
#8 por hvilleg el 25/08/2004
Agradezco vuestras criticas, y si, efectivamente es un cover de strokes.
Voy a tomar en cuenta lo que me dicen; lo del inicio, las voces, y los niveles de mezcla.
volvere a postear la cancion. quisiera q sepan q recien estoy iniciandome en el campo de la grabacion, y de vuestras criticas es como seguire adelante. bueno. Gracias nuevamente hispasonicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo